domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 177


Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir


Un mes más en que me seguía cuidando aunque por lo menos no estaba todo el día en la cama sino que me levantaba a hacer cosas pero no muchas, dos veces en la semana venía Rosa a ordenar el departamento para que yo no haga mucho además me servía también de compañía ya que Peter trabajaba y Carme se iba cuando mamá podía a jugar con Lara en la casa.
Hoy era el día de los enamorados así que estaba haciéndole un regalo artesanal a Peter, agarre una caja que estaba sin uso e hice un collage con recortes de revistas para adentro ponerle todo tipo de chocolates como a él le gustaban, además de eso le compre un cd con su banda preferida the police y una carta.
Él a la mañana me despertó con un gran desayuno que encargó, unos globos de helio con forma de corazones y una tarjeta que decía: Nuestro día a disfrutarlo como sabemos, te amo. 
Lali: hola? -atendí mi celular-
Peter: soy yo amor pero del teléfono del trabajo, cómo andas?
Lali: bien haciendo unas cosas sin esfuerzo quedate tranquilo
Peter: me quedo tranquilo. Te llamaba para decirte que hoy hago horas extras
Lali: ah si. Hasta qué hora?
Peter: a las ocho de la noche supongo que ya estoy en casa
Lali: bueno amor te espero entonces
Peter: a la noche cena en casa, yo me ocupo de todo
Lali: esta bien -sonreí- y a Carme no la buscas entonces a la misma hora de siempre
Peter: se queda a dormir con nuestros viejos ya arregle
Lali: no extrañara?
Peter: esta feliz ahí, vos no te preocupes cualquier cosa nos van a llamar
Lali: tenes razón, estás en todas
Peter: nos vemos
Lali: si! -corté felizmente-

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y  que en ti descubrí


Eran las tres de la tarde es decir que iba a estar varias horas sola hasta que venga Peter pero bueno hay muchas cosas que hacer o películas que mirar por eso prendí la tele y termine viendo una que ya había visto pero bueno algo es algo. Hable con mis amigas por el chat del blackberry que me contaban como la estaban pasando en este día.
Rochi dice:
- Yo le regale ropa porque él odia ir a comprarse
Cande dice:
- Le compre a Agus unos bombones y le hice un cuadro con una foto nuestra igual por ahora no me regalo nada él pero a la noche cenamos seguro.
Rochi dice:
- Pablo me regalo también chocolates típico de estás fechas además de mis antojos que no doy más.
Lali dice:
- No estoy teniendo tantos antojos como tuve con Carme igual confieso que me baje todo el desayuno que me regalo Peter, no pare de comer y bueno a la noche cenamos en casa
Cande dice:
- Mi ahijada dónde anda?
Lali dice:
- Con sus abuelos se queda ahí hoy a la noche
Rochi dice:
- Que lindo van a estar solos y festejar este día
Lali dice:
- Si la vamos a pasar lindo estoy segura. No se que ponerme como siempre pero como es acá en casa algo simple
Cande dice:
- Obvio además nosotras nos preocupamos mucho por eso y en realidad ellos ni ven que tenemos puesto
Lali dice:
- Tal cual es verdad eso, puedo repetir la ropa y ni cuenta
Rochi dice:
- No se por que son así nosotras nos damos cuenta de todo igual no nos quejemos ni nada porque los amamos así como son -coincidí-.

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser


Acostada hasta las siete tomando un rico jugo exprimido, cuando lo termine decidí ir a darme un baño para estar un poco más lista para cuando llegará Peter. Media hora estuve metida en la ducha se me hace imposible bañarme rápido me instalo y no me saca nadie, salvo que sea de suma urgencia me gusta disfrutar del agua. 
Me acosté en la cama con la bata puesta y me quedé dormida típico síntoma de embarazo pero lo lindo fue que me despertara él con sus besos en el cuello, abrí los ojos y le di un beso. Nos quedamos un rato ahí pero Peter se tenía que bañar para cocinar y yo ver que ponerme así que cuando él se metió en la ducha yo fui directo al placard buscando la prenda de esta noche, terminé poniéndome un pantalón blanco con una remera arreglada negra, un aro largo de plumas y el pelo suelto. Maquillaje un delineado en los ojos con rimel, base color bronceado y labios a penas rosado.
Peter no dio tantas vueltas y se cambio enseguida poniéndose un jeans con una camisa oscura, se puso mi perfume de él preferido y fue hasta donde estaba yo que era en la punta de la cama para decirme que encargo comida porque se iba a hacer tarde si cocinaba, tenía razón.
Comimos sushi comida que nos gustaba a los dos y era romántica por ahí pizzas, empanadas o comidas similares comíamos casi siempre y algo así no. Fue una cena única diría, un día de los enamorados hermoso desde que empezo y creería que va a terminar así también. Mi amor puso un cd en el equipo de música con temas lentos así que nos pusimos a bailar por más que estábamos solos, mi cabeza fue apoyada en su hombro, sus manos en mi cintura, bailamos sin despegarnos hasta que él me da un beso y yo sentía que algo más quería decirme.
Peter: feliz día amor -sonreí-
Lali: para vos también, gracias porque me encantó todo desde que me levanté hasta ahora.
Peter: te tengo que decir algo pero estoy viendo como decirlo.
Lali: como te salga -consejo-
Peter: quiero casarme con vos -yo sonreía- no te estoy apurando, se que es algo que por ahí tenes que pensar un tiempo pero si es por mi me caso mañana con vos porque estoy muy enamorado.
Lali: -seguía sonriendo además de estar emocionada- si es por mi también me caso en una semana. Te amo y si me re quiero casar con vos.
Peter: uf tenía miedo! -reí- TE AMO TE AMO -nos besamos-.

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

13 comentarios:

  1. Son tan tiernos!! jaja
    Por fin me puse al dia con la nove!!!
    Espero mas!
    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. Un amor peter pidiendole casamiento :) Espero mas, besoos

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHH me encantooo! son tan tiernooos!queroo mas mucho mas!

    ResponderEliminar
  4. que lindosssss! Se nos casan jajaja
    Mas noveeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. aww le pidio matrimonioooooooooooooooo awwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  6. Empalagan pero me encantan!
    gracias por subir!

    ResponderEliminar
  7. Hay peter todo nerviosito por lo de novios y si las chicas tienen razon los hombres no se fijan en nada

    ResponderEliminar
  8. las embarazadas no pueden comer sushi.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio por? jajaja no sabía es más mi prima vivía comiendo sushi cuando estaba embarazada :)

      Eliminar
  9. Awww siiii se van a casar!!! :) al fin espero qe este todo bien on el embaazo de Lali <3 me encanta la nove mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Mas tiernos !!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto un beso
    leti2311

    ResponderEliminar