sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 96


Nada cierto, nada nuevo nada más que lo que quieras escuchar
En un pequeño instante en un momento de debilidad
El mismo error constante un paso adelante y dos atrás
La misma piedra en un camino del que no veo el final.

Cande: cómo estás ahora? -hablaba con mi amiga por celular-
Lali: bien, más tranquila
Cande: qué estás haciendo?
Lali: estoy tirada en la cama, acabo de terminar de bañarme..
Cande: ya se fueron todos?
Lali: si, me quede sola
Cande: y Peter?
Lali: ni idea debe estar con los chicos, creo que acá no esta.. igual no se por que estoy arriba, no he bajado a comer ni nada.
Cande: come algo! queres que te encargue alguna comida y te la mando por delivery?
Lali: no gordi no te preocupes, esta todo bien!
Cande: bueno. Besos entonces, cualquier cosa me llamas o te venís a mi departamento
Lali: bueno gracias por todo
Cande: de nada, sabes que estoy para lo que necesites. Te manda saludos Rochi que esta conmigo
Lali: hay otros para ella, mañana nos vemos entonces! -corte-

Mientras seguimos como ayer huyendo de una realidad
a la que no le caigo bien o es ella la que me cae mal.
Riendo para olvidar, llorando por necesidad
y aunque no te quise mentir tampoco dije la verdad.


Tirada en la cama mirando mi ventana, nada más que esa imagen. Era de noche y estaba completamente sola por que se habían ido todos a cenar afuera, yo mucho no quise además tenía que levantarme mañana temprano para ir a la facultad.
Cuando cerre los ojos, mientras una lágrima se me escapaba por que extrañaba estar con Peter... entra alguien. Y si era él, lo mire y me saque rápidamente esas lágrimas que estaban en mi mejilla no quería que me vea mal ni nada.
Peter: permiso -comento mientras se sentaba- cómo estas?
Lali: genial, la verdad que muy bien!
Peter: te estoy hablando en serio
Lali: yo también te estoy hablando en serio.
Peter: quiero explicarte..
Lali: te escucho, empeza -lo apuraba-
Peter: fuimos a jugar con los chicos y estaba ese grupo de chicas, yo no tenía idea que iban a ir..
Lali: claro, vos nunca tenes idea de nada. Todo te sorprende, no?
Peter: porqué me hablas así?
Lali: porque si Peter. Estoy hecha bolsa, no te das cuenta! -ya empezaba a llorar- confío en vos, no te jodo ni nada y de repente voy a verte y me encuentro con algo que no esperaba ni quería ver.
Peter: me estaba pasando algodón por que me pegaron en la boca, mira como me quedo -estaba un poco hinchado-
Lali: y? justo ella? no te podes curar solo?
Peter: si poder podía, pero ella vino y me avanzo
Lali: no me lo pensabas contar si yo no lo veía no?
Peter: no te quería alterar..
Lali: ya estoy alterada. Esa mina nos quiere separar a toda costa, no te das cuenta todavía? se quedo mal por que la dejaste y va a ser lo imposible para estar con vos
Peter: pero yo quiero estar con vos amor
Lali: si? -ya aflojaba- entonces no te acerques más a ella, en serio te estoy diciendo
Peter: si esta bien. Te juro que nunca más, voy a tratar de evitarla
Lali: bueno. Espero que sea así porque si no te mato! -sonreí-
Peter: y vos qué hacías con Martín?
Lali: yo estaba en lo de Cande y apareció. Quisimos ir a verlos y bueno nos acompaño, pero con él si que no pasa nada!
Peter: tengo que creerte?
Lali: si, te estoy diciendo la verdad. Nunca se me tiro ni nada, en cambio la tortuga no es nada lenta todo lo contrario..
Peter: te amo, no nos peleemos -me da un beso- hay me duele, -se quejo, se había golpeado fuerte-
Lali: mucho te duele?
Peter: si
Lali: que queres que te pase?
Peter: nada con un beso tuyo se pasa..
Lali: sos un tonto, hielo no queres?
Peter: no. Que me beses quiero -dijo acercándose a mi-
Lali: te amo
Peter: yo más, y no te hagas la cabeza porque no te cambiaría por nadie sabes?
Lali: bueno lo voy a intentar, vos ojo entonces!
Peter: si -me da otro beso- cenaste?
Lali: no, no tenía mucho hambre
Peter: bueno ahora pedimos algo si queres
Lali: me gusta la idea! -volví a su boca-

Tal vez me sobra el dolor
Me falta el valor
Para decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario