domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 129


Hoy… ya no quiero tu amor 
Porque nunca amaras y quiero olvidar 
Se…que no puedo seguir 
Porque nunca vendrás y quiero olvidar 


Que dolor sentí cuando Peter no me reconoció pero no fue a la única a mi mamá, a los chicos y a las chicas tampoco pero en estos diez días que habían pasado todos se mostraron preocupados y recuperaron la amistad de antes, es más parecía que nada hubiera pasado obvio que yo no pensaba de esa forma por eso me había ido a quedarme al departamento de papá sola, le pedí permiso y después de que le conté todo me dejo. Al médico lo tenía que ver casi todos los días para ver si iba evolucionando no tenía ninguna marca exterior pero el golpe provoco que se quede en shock y que momentáneamente no recupere la memoria, igual muchas cosas se acordaba pero las del último tiempo no lamentablemente.
El médico nos prohibió que le contemos las cosas, dijo que él solo tenia que ir recuperando los recuerdos por eso iba a la psicóloga. Fernando hablo un buen rato con Lara para que entienda que tenia que guardar unos cuantos secretos y ella lo entendió muy bien. Su celular tuvo que cambiarlo para que no leyera mensajes ni nada anteriores por las dudas porque se puede llegar a poner peor.
Salí de la facultad y fui al departamento de papá a comer, invite a Cande y antes la pase a buscar.
Cande: no vas a comer más?
Lali: no gordi no tengo demasiada hambre tampoco
Cande: esta re bien Peter ahora viste! No le duele más la cabeza
Lali: si eso es bueno igual estaría bueno también que se acuerde de mi un poco aunque sea
Cande: de nosotros tampoco se acuerda mucho pero cada tanto tira comentarios que pareciera que se va a acordando
Lali: si pero no hay que presionarlo. Le pregunto a Agus si yo era la que se chapo en el campamento
Cande: bueno bien algo es algo
Lali: es que de esa época se acuerda bastante.
Cande: pero se llevan bien ustedes ahora?
Lali: si somos como amigos imagínate... Igual lo extraño tanto como novio
Cande: ya va a recuperar la memoria y se termina esta pesadilla pronto, estoy segura
Lali: ojalá. Queres más vos?
Cande: no me llene yo también. Yo en un rato me tengo que ir a estudiar porque estoy al horno con papas sino...
Lali: si, yo voy a ir a casa a visitar a mamá y a Lara
Cande: ajam y a Peter también
Lali: si obvio si lo que más quiero en la vida es verlo
Cande: sos un amor. Me da rabia que le haya pasado eso
Lali: a mi no te digo cuanto, pero por algo pasan las cosas dicen
Cande: te quiero tanto amiga, sos lo más de lo más
Lali: naaa vos. Bueno ahora ayudame a lavar los platos -me reí-
Cande: obvio

Y aunque busques un lugar 
Ya no puedes entrar en mi corazón 
Porque hace tiempo que se termino 


Llegue a Cande a su casa que quedaba a unos quince minutos, no era tan lejos además de mi casa materna quedaba bastante cerca. Cuando llegue a casa estaba Lara jugando en el living con la play unos juegos de Barbie que a ella le encantaba, la salude y la tuve unos diez minutos colgada arriba mío, justo en ese momento llega Peter.
Peter: Lara déjala que no sos muy liviana para Lali
Lali: no pasa nada -solté a Lara- todo bien?
Peter: si me ando sintiendo mucho mejor a comparación con otros días
Lali: bueno me alegro entonces. Necesitas algo?
Peter: iba a comer un postre, queres?
Lali: bueno te acompaño en el sentimiento -sonreí-
Peter: Lari vos queres? -estaba muy concentrada jugando-
Lara: no
Peter: bueno cualquier cosa estamos en la cocino nosotros.
Fuimos hasta la cocina y me sirvió una torta helada que por lo visto habían comprado para después de almorzar. Busqué dos platitos y él se ocupo de servirme un pedazo bastante grande, nos sentamos y empezamos a hablar...
Lali: dónde están mi mamá y tu papá?
Peter: se fueron pero a donde no tengo idea, me dejaron a Lari para que la cuide
Lali: claro. Vos cómo andas?
Peter: bien con muchas ganas de recordar todo lo que paso este último tiempo, no te preocupes se que lo mejor es que no me cuenten nada
Lali: si vos solo vas a ir recordando de a poco
Peter: nosotros somos amigos o éramos no?
Lali: ponele que si, nos conocemos mucho
Peter: que bueno porque siento que te quiero como una amiga por más que no me acuerde demasiado de vos. Lo del campamento me lo acuerdo
Lali: si igual eso no tiene demasiada importancia ya lo hemos hablado
Peter: lo se. Hoy los chicos me invitaron a un bar vos vas?
Lali: creo que si, no se bien igual todavía
Peter: me gustaría que vayas con las chicas son muy buena onda
Lali: gracias, seguro que voy pero un rato estoy cansada por la facultad y ahora tengo que ir al ordenar el departamento que esta hecho un desorden
Peter: hace mucho estás ahí?
Lali: no poquito, cuando vos estabas internado me mude ahí
Peter: ah mira vos... Querés comer más? Queda bastante
Lali: nono ya me voy, quería saber como estabas y punto
Peter: gracias por preocuparte lo valoro mucho
Lali: de nada. Bueno saludo a Larita y me voy, que tengas una linda tarde
Peter: vos también -me da un beso en la mejilla-

Ya no recuerdo lo que es el amor 
Ni para que sirve tu corazón 
Ya no recuerdo lo que es el amor 
Ni para que sirve tu corazón 


Salí de ahí con los ojos llenos de lágrimas, obvio que trate de disimular lo más que pude. Mientras manejaba mamá me llamo y me quede hablando mucho, ella notaba que yo estaba angustiada y se ponía muy mal, claro es mi madre. 
Llegue al departamento y me puse a ordenar la ropa que había llevado para meterla en el placard igualmente no era toda la que tenia ya que gran parte estaba en mi casa. Esto de vivir sola era muy loco, no se me acuerdo de las veces que lo habíamos hablado con Peter y la angustia se hacía presente una vez más.
Flashback:
Mate de por medio y nosotros dos comiendo budín marmolado que había comprado yo, algo para acompañar la hermosa tarde que estábamos teniendo.
Lali: bueno mitad y mitad así no nos peleamos
Peter: bueno me parece justo. Queres que lo corte yo?
Lali: dale porque yo soy un desastre!
Peter: ayer tu mamá se enojo porque no habíamos lavado los platos y justo Rosa no había venido
Lali: nos olvidamos puede pasar, ella porque es perfecta -reí- cuando viva sola esto no me va a pasar
Peter: qué? Te pensas ir a vivir sola y dejarme?
Lali: por más que algún día viva sola ni loca te dejo
Peter: ah bueno igual si te vas a vivir sola ya te aviso que me instalo con vos
Lali: me encantaría. Haríamos nuestra vida, sin horarios y haciendo lo que se nos cante 
Peter: exacto. Bueno es una buena idea que algún día llevaremos a cabo no?
Lali: no se si me vas a aguantar las 24 horas del día, me da miedo.
Peter: si porque te amo -me da un beso- 
Fin del Flashback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario