domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 156


Yo no quiero dibujar como Picasso
ni cantar como Sinatra tal vez
solo quiero ser espejo de mis sueños
ser yo mismo, porque siempre estare


Que noche había pasado, dormí bastante poco porque Carmela estuvo sin dormir, lloraba, le di el pecho y volvía a dormirse. Igual gracias a dios estaba Peter que estaba re pendiente tanto de su hija como de mi.
Hoy ya él empezaba a trabajar después de unos días que se había quedado para cuidar de nosotras, pero bueno le iba a ser bien a él empezar con sus cosas y extrañarnos un poco.
Tipo seis puse el despertador para poder hacerle el desayuno como a él le gusta, lo levanté recién cuando estaba todo listo porque estaba súper cansado así que le lleve el desayuno al cuarto.
Lali: buen día amor -deje la bandeja en la mesa de luz- despertate que tenes que desayunar para ir a trabajar
Peter: hola -me da un beso- que rico, no te hubieras molestado
Lali: no es molestia todo lo contrario.
Peter: y Carme duerme ahora
Lali: si -reí- de noche casi nada pero ahora va a dormir toda la mañana
Peter: entonces aprovecha y dormí vos también que tenes una cara de sueño terrible
Lali: hasta que me acostumbre. Vos con ganas de ir a trabajar?
Peter: la verdad no mucho, me dan ganas de quedarme con ustedes todo el día pero tengo que alimentarlas
Lali: -me reí- huuu vas a tener que trabajar veinte horas por día entonces, joda
Peter: tu papá llega mañana me dijo amor
Lali: te llamo?
Peter: si para ver como andaba todo, me llama bastante tenemos muy buena onda
Lali: si me di cuenta y me alegra, son los hombres de mi vida
Peter: vos la mujer de mi vida -lo bese-
Lali: bueno come que se te va a hacer tarde si? Yo mientras voy a lavar los platos de anoche así después me acuesto un rato porque seguro viene
alguna de las chicas de visita
Peter: ah dale!

Abrazar la vida, de verdad sentirla
y saber perder, cada vez que el 
estaré siempre bien


Desayuno rápido, se cambio y fue para despedirse de mi a la cocina donde yo estaba secando los platos además de lavar lo que hace minutos le había preparado a Peter.
Fui a mi cuarto, agarre a Carmela que estaba en la cuna y la puse en mi cama para dormir unas horitas más junto a ella, la miraba muy babosa porque era tan linda...
A las doce el timbre de mi departamento fue tocado, me levanté con mi hija en brazos porque lloraba y fui hasta la puerta, cuando abrí me encontré con mis amigas que vinieron de visita así que las hice pasar, enseguida Cande agarro a su ahijada para calmarla y que no llore, cosa que le costo un poco pero lo logro.
Cande: sos hermosa Carme, por fin dejaste de llorar
Rochi: se porta bien?
Lali: si es una santa pero anoche no nos dejo dormir mucho
Rochi: pobre Peter que tiene encima que trabajar varias horas
Lali: si mi santo, a la noche me decía que duerma y él la hacía dormir
Cande: capaz ahora tiene hambre o no?
Lali: no hace un rato la alimente, es el calor por el calefactor -mes de Junio- la tengo le tengo que pasar una esponja húmeda porque bañar todavía no se puede por el cordón umbilical
Cande: se le sale solo no?
Lali: si
Rochi: en cuanto tiempo?
Lali: como en quince o veinte días, pero ella recién tiene diez días de vida
Rochi: que chiquita
Lali: la vamos a pelar, no tiene mucho pelo pero igual. Ustedes como andan con sus cosas
Rochi: yo a full con la facultad, tapada de trabajos prácticos
Cande: ni me digas yo estoy con miles de parciales porque justo siempre toman en esta época
Lali: a mi me están pasando los apuntes por ahí rindo alguna en Julio, pero mi familia me dice que no me preocupe que vaya rindiendo como pueda...
Cande: tal cual además con una hija se complica un poco más, no es fácil
Rochi: más vale! Te veo y me dan ganas de ser mamá
Cande: queres tener un hijo?
Rochi: obvio pero más adelante, me encantaría... es el sueño de toda mujer.
Lali: si es lo mejor de la vida, no se la vi a Carmela cuando me la sacaron de la panza y ya la ame del primer momento, es muy emocionante
Cande: que amor. Tengo hambre chicas, pedimos algo para comer?
Lali: bueno o cocinamos algo acá si quieren
Rochi: dale, diganme que y voy a comprar al chino de abajo, les parece?
Cande: si buena idea, pensemos que...

Abrazar la vida, de verdad sentirla
y saber perder, cada vez que el 
estare siempre bien


Rochi fue a comprar milanesas mientras Cande se ocupaba de hacer el púre y yo de correr la cuna al comedor para dejar durmiendo ahí a Carmela por cualquier cosa. Peter estaba en su tiempo libre del trabajo que les daban quince minutos para comer, entonces me mandaba mensajes.
Mensaje de Peter para Lali:
- Amor todo bien? Qué haces?
Mensaje de Lali para Peter:
- Si re bien, cocinando algo con las chicas así que te guardo comida. La gordita duerme
Mensaje de Peter para Lali:
- Bueno me alegro entonces, te amo. Nos vemos
Mensaje de Lali para Peter:
- Dale yo más, te esperamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario