martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 165

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor


Viernes día relajante para mi con Rochi y Cande fuimos a un spa regalo de los chicos, porque no sabíamos pero como era un lugar nuevo que no conocíamos aceptamos encantadas. Yo quede encantada más que nada con los tratamientos en la piel y los lindos masajes, estábamos las tres tiradas en unas camillas mientras tres chicos nos masajeaban, obvio se ve que nuestros novios averiguaron y nos dejaron porque se notaba a la legua que eran gay por su voz, sus comentarios, etc.
Lali: hoy tengo es la cena que hace la empresa donde trabaja Peter, no tengo definido bien que ponerme
Cande: vestidos tenes miles
Rochi: y los qué te compraste nuevos?
Lali: si estoy entre esos dos uno es negro con detalle en blancos, el otro es color coral hasta la cintura y ahí cambia a color crudo bien largo
Rochi: si ese es el que me gusta más, además con unos buenos aros matas!
Cande: con los accesorios queda mejor la ropa vieron... Le da un re buen toque
Lali: ajam. Chicas no le dije nada al final a Peter de lo que paso la otra noche, por ahora me la estoy bancando sola
Cande: esta bien amiga porque él de última no tiene la culpa de que ella haya quedado enganchada con él. Digo después de tanto tiempo que ganas no?
Rochi: igual no se habrá quedado a llorar por él debe tener algo por ahí supongo
Lali: puede ser, ojalá mira y que a mi no me joda porque me va a terminar haciendo perder la paciencia que mucha tampoco tengo
Rochi: -se ríe- buen gesto de que Pablo haya pagado para que yo venga, no les parece?
Lali: quiere reconciliación para mi.
Cande: más vale que quiere arreglar las cosas, se dio cuenta que estuvo mal en reaccionar así cuando lo que vos querías es dar un paso más a la relación para sumar en vez de restar
Rochi: finalmente resto así que si quiere tenerme de nuevo que la reme y mucho, sino bueno ya llegara el hombre para mi
Lali: bien, me gusta verte superada yo estaría arrastrada -reí- de verdad lo digo, me peleo con Peter y se me cae el mundo
Cande: somos muy sentimentales nosotras es por eso. Amigas después de estos masajes estoy siendo otra persona! Que buenas manos que tenes -le decía al masajista que no era de Argentina y no entendía el idioma- que caños
Lali: no te entienden
Cande: que no, se hacen los tontos me parece...

Antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor


A las cinco y media me busco Peter con Carmela que estaba en la parte de atrás del auto en la silla portabebe, la saque de ahí porque en mis brazos iba a estar más comoda y Rochi subió atrás porque la llevabamos a la casa para que no vaya sola porque Cande se fue con su novio. La dejamos en la puerta del edificio y luego fuimos nosotros hasta nuestro departamento.
Lali: que relajada que estoy
Peter: si?
Lali: soy otra te juro. Gracias por regalarme esto, me hacía falta -le di un beso-
Peter: te lo mereces ni agradezcas. Ahora que vas a hacer?
Lali: tomar unos mates con vos y bueno después empezamos a prepararnos de a poco para la cena. Ya hablaste con mi mamá para que cuide a Carme?
Peter: si le dije que se la llevamos tipo nueve porque la invitación es temprano
Lali: buenisimo voy a preparar el bolsito con todas las cosas en un rato
Peter: ahora seguí relajada hacemos mate y comemos con unas galletitas si?
Lali: -le di un beso- te amo.

Mate va mate viene y nosotros charlando de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza, un buen clima que era cortado cada tanto por el llanto de nuestra hija que pedía que la tengamos en brazo, y si estaba muy malcriada por nosotros al igual que por todo nuestro entorno.
Ocho menos veinte yo ya empece a armar el bolso de Carme y a cambiarme lo que implicaba el maquillaje, peinado etc
Esta lista, hermosa según Peter bueno él siempre me veía así por supuesto porque me quería, él como siempre impecable con un traje muy juvenil. 
Mi mamá recibio a su nieta chocha así que yo me quede tranquila y nos dirigimos con mi prometido al salón donde se realizada la esperada cena. Gente que saludaba a Peter y a mi, yo no los conocía pero él me presentaba como su pareja, el salón increíble todo, la decoración de un muy buen gusto.
Peter: él es Ezequiel -nos acercamos-
Ezequiel: hola cómo andan? Todo bien?
Peter: si, ella es Lali mi novia
Ezequiel: vos sos la famosa Lali, si él siempre me habla de vos
Lali: bien o mal? -reí-
Ezequiel: muy bien
Lali: ah bueno me quedo tranquila entonces!
Ezequiel: mi novia esta en el baño. Ahí viene, es la de vestido negro
La mire y me quede sorprendida. Lo mire a Peter que hizo lo mismo que yo y me abrazo fuerte, sabía que ver a Manuela de nuevo iba a traerme angustia. Ella se acercó con su cara de falsa completamente y nos saludo. Yo quería que la tierra me trage definitivamente!

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…

14 comentarios:

  1. sabia que era manuela espero que no se arme alli sos mala como lo podes dejar alli me muero por mas espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. lo sabia, sabia que era la turra esa la novia del jefe, dios espero que no pase nada que separe a lali y peter :S
    besos
    silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  3. Qiero saber qe pasa ahora! como sigue!
    Lo sabia! tenia qe aparecer la desabrida y falsa de Manuela buuuu!
    A qe se hace la amable y buena onda toda la noche!
    Lo bueno es qe peter esta con lali y ojala no la vaya a dejar sola con esa tipa!
    Qiero el proximooo! massss!

    Besitos :D
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO como me dejas asiiiii!!! jooo!! sabiaaa que era ellaa que malaa!!! espero que no haga nadaa!! espero el proximooo!!

    Besosss
    @pl_micorazon :D

    ResponderEliminar
  5. Noooo !! como lo dejas ahí?? :O
    sigueee !! otro mas :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  6. Diosssssss,yo sabia que era ella!! :@ Espero no causa problemas!!
    Mas noveeeeee
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  7. Esta Manuela me trae mala espina,si está de novia entonces por qué hizo todo lo de la otra noche,pura maldad!Por lo menos Peter la agarró como para contenerla sabiendo lo q venía,y quiero pensar q para él también fue pura sorpresa.
    Bueno un poquito de pimienta nunca le viene mal a la historia,aunque tus noves son tan tiernuchis q uno no quisiera q terminaran nunca!Yo leí vs veces "Quererte"(si mal no recuerdo se llamaba así)hasta q un día no la encontré más,no me cansaba de leerla.
    Escribis muy bien,ojalá lo hagas por siempre!
    Espero prox cap.Grax por subir!

    ResponderEliminar
  8. la reputa q pario a manuela, ya veo q peter sale de ese trabajo, porq la mina les va hacer la vida imposible a el y a mariana.
    y como son de pendejos ya veo q pelean y se separan y ella se sale con la suya

    ResponderEliminar
  9. Dios, lo sabia!!!pero no lo qria aceptar! Manuela en la cena para hacerle la vida imposible a Lali!
    esta genial la novela!! ya quiero leer el proximo capitulo!
    :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. sabia que ella iba a estar ahi de mtida como siempre pero bueno espero que no haga nada aunque no lo creo estando ahi su novio supuestamente prte lali ya estaba toda relajada ella la va a volver a poner de nrvios

    ResponderEliminar
  11. Eran obvio que iba a aparecer ahi, espero que no logre hacer nada para separarlos! Mas noveeeeeee

    Ari

    ResponderEliminar
  12. Loo sabiaaa, jajajajaj te dije que era ella! soy intuicion igual a ;Mar ajajjaj Quiiieroo maas! espero que no traiga problemas manuela!

    ResponderEliminar
  13. HAAAAAAAAAAAAAYYY NOOOO LA ODIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Q NO SE META AMS ENTRE ELLOS DOS, Y MENOS AHORA Q FORMARON UNA FAMILIA ¬¬ MUYY BUENA LA NOVE, ESPERO MAAS EEH!! ;)


    @Jaaz_Laliter

    ResponderEliminar
  14. Lo sabiiiiaaaa!!!! que yegua, porque no se ahoga con saliva y se muereeeee!!!! jajajaja un poco enojada no??? Que ganas de joder que tiene esa mina... espero que no haga nada, y si lo hace que Peter la sepa poner en su lugar, o en su defecto Lali..

    ResponderEliminar