sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 103


Le he pedido tanto a dios
que al final oyó mi voz
por la noche a mas tardar
yendo juntos a la par.


Como costaba levantarme cuando tenía que cumplir con mis obligaciones e ir a la facultad, ya no aguantaba más nose si producto del calor o que. 
Llegue a la clase y como siempre todo muy normal, la profesora con mucha mala onda y nosotros que estábamos en las nubes por supuesto, la gente cuando esta con malhumor contagia entonces prefería hacer oídos sordo a lo que decía, total estudiar voy a tener que hacerlo igual. A las once me retire, si una hora antes por que con mi papá y Peter íbamos a ir a ver el auto que me iban a comprar. Juro que no tenía idea que elegir, no es tan fácil pero como ellos saben mucho de autos me ayudaban seguro.
Lali: hola amor -dije cuando me senté en el auto- sabes a la agencia que tenes que ir?
Peter: si tu papá me dijo la dirección. -nos iba a esperar ahí-
Lali: se te complico salir antes a vos de la facultad?
Peter: no para nada.
Lali: a mi tampoco, pero era lo mejor que hagamos esto a la mañana por que de tarde se complica más en casa..
Peter: si. Un caos el tráfico -comentó mientras me agarraba la mano, siempre lo hacía-
Lali: espero no chocar muy pronto -reí- me muero, pero están de terror
Peter: no es fácil manejar acá, vas a tener que estar súper atenta
Lali: si obvio.

Cartas de amor en el hall
se secan con el sol
lejos de la gran ciudad
ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par.

Lo encontramos a papá que estaba hablando con el hombre de la agencia, creo que era conocido de él por lo visto, nos presento y empezó a mostrarnos autos. A mi gustar me gustaban todos pero si quería uno que sea femenino y no tan grande, mejor si era un tamaño mediano. Después de estar como una hora si, bastante tiempo, con mi papá y mi novio coincidimos en que un C3 blanco era ideal para mi, una por que me gustaba ese color, dos por que era un buen auto. Así que salimos de la agencia los tres muy contentos por la elección, en una semana me daban el auto así que hasta esa fecha iba a estar bastante ansiosa.
Como era la hora del almuerzo mi papá que es tan bueno y amable -se nota que lo quiero- nos llevo a almorzar a un restaurante que estaba cerca de la agencia, así que comimos y llegamos a casa.
Carolina: tan tarde salieron?
Lali: fuimos a comer algo
Carolina: solos?
Lali: no con papá. Justo Peter me buscaba a la facultad porque estaba cerca, me llama papá para ver el auto en la agencia y después nos fuimos a comer los tres
Carolina: ah viste el auto?
Lali: si elegí un C3 blanco
Carolina: me encanta!
Lali: si a mi también
Carolina: Peter? a dónde fue?
Lali: a bañarse me parece.. bueno voy a ir a mi cuarto si? estoy cansada y quiero dormir un poco de siesta, después me tengo que levantar a estudiar
Carolina: bueno.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí,
ese el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par.


Me tire en mi cama con el pijama puesto, por que de verdad necesitaba un poco de descanso, el calor me mataba. El aire acondicionado estaba prendido cosa que iba a hacer que durmiera un poco mejor. De repente escucho que golpean la puerta y entran, si era mi novio que andaba en boxer como si nada con el pelo recién bañado. Entra y cierra con llave la puerta de mi cuarto para luego meterse
Lali: para que hacemos.. amor
Peter: vine a dormir con vos la siesta, esta mal?
Lali: no pero si van a tu cuarto y no te encuentran?
Peter: ya solucione eso, puse llave también. Si llegan a golpear no escuche supuestamente porque estaba muy dormido
Lali: hay ves que sos un genio -le di un beso- por eso te amo tanto, porque pensas en todo
Peter: si
Lali: igual me parece que ya no da para más esto
Peter: qué cosa?
Lali: de seguir ocultando lo nuestro, pronto tenemos que decírselo a todo el mundo
Peter: ya va a llegar el momento, no te preocupes... mientras disfrutemos -me empieza a dar besitos en el cuello, sabe que es mi debilidad-
Lali: bueno pero dormimos solamente si? estoy muy cansada hoy
Peter: esta bien esta bien, como vos digas.
Lali: no te enojes!
Peter: no me enojo bobi, te amo -me da un beso-
Lali: bueno a descansar se ha dicho entonces
Peter: si, -lo abrace y cerré mis ojitos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario