sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 83


Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada
y de mi no queda nada me derrito...
como un hielo al sol.


Ir a mi cuarto y encontrarme con una bolsa enorme y un vestido color crudo de encaje como se usaba ahora fue hermoso, con unas tiritas gruesas y la espalda bastante descubierta. Este era otro de los regalos de mi novio, la verdad que se la había RE jugado para mi cumpleaños. Antes de bañarme pase por su cuarto le deje un beso y marché para el baño.
Eran las nueve y yo estaba en mi cuarto pasándome crema hidratante en el cuerpo, después me puse el vestido y me pinte las uñas con un color claro. En el pelo mi mamá me hizo un recogido, nunca les dije pero es una genia para peinar.. creo que de tantos años de modelaje aprendió mucho, aproveché y deje que también me pintara. En los pies me puse los suecos color suela que me regalo ella, quedaba divino.
Carolina: que lindo lo que te regalo Peter
Lali: la verdad que si..
Carolina: se ve que te quiere
Lali: parece
Carolina: ahora se llevan distinto, paso algo?
Lali: en qué sentido?
Carolina: hablaron para no pelearse más, hicieron un pacto?
Lali: maduramos de golpe, no daba pelear todo el día tampoco!
Carolina: si es un alivio para Fernando y para mi.
Lali: bueno ma, estoy bien así entonces?
Carolina: hermosa. Bueno voy a darle la cena a Lara, vos pasala hermoso si?
Lali: dale. Gracias!

Cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo
porque lo único que quiero
es ir contigo..


Baje por que ya eran las diez menos cuarto y en un rato teníamos que estar en la chacra para recibir a los comentarios, además muy cerca no quedaba. Peter estaba vestido muy lindo, no pudimos decirnos nada por que bueno estaban todos abajo. Salude a los más grandes y a la más pequeña para ahora si poder irnos. En el auto nos saludamos como correspondía y nos halagamos mutuamente, yo estaba chocha con el vestido que él me había regalado y se lo agradecí varias veces.
Llegamos, prendimos las luces y los invitados empezaron a caer. Los chicos y las chicas por supuesto fueron los primeros, ellos como siempre ayudaban en todo, Rochi se ocupaba de poner los vasos, Cande de servir la comida y Agus de dejarle la lista al dj de la música que tenía que pasar -era su amigo-, Pablo en cambio, estaba hablando con mi novio muy entretenidos. De a poco se empezó a llenar, la gente llegaba, comía, bailaba y disfrutaba.
Lali: necesitaran algo más?
Peter: las chicas se están ocupando, vos disfruta
Lali: no me retes -le di un beso- mis compañeras me dijeron que eras muy lindo
Peter: si? quiénes?
Lali: para qué queres que te lo diga? además le dije que eras mi novio, se querían morir
Peter: -se ríe- sos celosa.
Lali: si pero tengo por que ponerme celosa.. son unas babosas
Peter: igual yo tengo ojos para vos solamente!
Lali: y yo para vos -lo abrace-
Peter: me encanta este tema de los auténticos decadentes
Lali: si a mi también
Peter: "vivo dando vueltas a tu alrededor como un perro abandonado que en la calle te siguió" -canto-
Lali: -me reí- sos lo más por eso te quiero tanto
Peter: -me da un beso- bueno, vamos a bailar allá con los chicos
Lali: si dale!

Pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta
que me gusta
y se llevó mi corazón.

Cande: están fuertes tus compañeros de la facu -me dijo despacio-
Lali: hey atrevida
Rochi: desde hoy que se esta baboseando, si Agus la ve la mata
Cande: él debe estar haciendo lo mismo..
Lali: no gordi. Esta con los chicos hablando re tranqui..
Cande: bueno pero en su pensamiento debe estar baboseándose con las diosas de tus compañeras
Lali: si callate que me dijeron que Peter era re lindo, casi las mato
Rochi: no sabían que era tu novio?
Lali: no, así que no lo pienso perder de vista
Rochi: si tenemos que vigilarlos!
Lali: obvio, igual la confianza ante todo, no?
Rochi: y si..
Lali: quedaron empanadas? quiero una
Cande: en la cocina, ya te busco vos no hagas nada
Lali: -nos reímos-
Pablo: Ro bailamos? -se refería a su novia, obvio-
Rochi: si gordito
Agus: Cande?
Lali: se fue a la cocina a buscarme una empanada.. no quiere que haga nada
Agus: bueno voy con ella entonces
Lali: si anda. Vos amor queres algo?
Peter: un beso tuyo, si queres..
Lali: -le di un beso-
Peter: tengo una idea.. estaba pensado, nos podríamos quedar a dormir acá hoy
Lali: apaa como estamos
Peter: Lali si queres, no te obligo
Lali: -lo bese- vemos vemos que onda.. igual seguro que si
Peter: me matas sabías?
Lali: -sonreí- vos a mi igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario