domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 144


Ya no hay sueños rosas, no
cada día hay más tristezas.
Que lejos estoy del cuento,
ni príncipe ni princesa.


Como era feriado con las chicas decidimos ir a pasear un poco, caminar, tomar un helado por más que el día estaba tan nublado como yo. Ellas lo único que querían era que yo me distraiga y un poco lo estaba consiguiendo porque bueno mi cabeza no paraba ni dos segundos siempre pensaba en él. Nos sentamos en una heladería en la cuál yo pedí de gustos dulce de leche y menta granizada mientras que Cande frutilla con chocolate y Rochi tramontana y dulce de leche granizado, todos muy ricos. 
Cande: amo esta heladería no hay otra igual
Lali: si yo siempre venia a esta con Peter... -siempre lo metía a él- antes íbamos a la que quedaba cerca de la casa de mamá
Rochi: si esa es muy rica también, pero me gusta más como atienden acá.
Cande: me mandó mensaje Juani de que va a venir acá porque le tengo que dar su llave que se olvido en mi departamento el otro día. No te molesta no?
Lali: para nada, a mi él me cae muy bien siempre se portó excelente conmigo, no me tira onda ni nada. No se de donde saca todas esas cosas Peter!
Rochi: es celoso y se hace la cabeza, no es por defenderlo pero vos sos igual
Lali: pero yo motivos tenía siempre si Manuela y Paz estaban súper atrás de él. Cande: eso es verdad. Así que hablaron anoche? -no les había contado muy bien-
Lali: si pero casi nada es que estaba borracho
Cande: qué te decía?
Lali: como siempre salto con lo de Juani que si ya estaba con él, a ver no entiende que estoy tirada como un trapo por todo lo que paso
Rochi: eso obvio que se debe enterar por los chicos, ellos saben que vos no estás bien
Lali: tampoco quiero dar lástima, yo fui la que le dije que se vaya sino capaz en el momento las cosas se arreglaban
Cande: si. Bueno vos vamos tenes que ponerte bien por esa personita que tenes adentro tuyo. -en ese momento llega Juani-
Juani: hola, perdón escuche mal yo? Estás...
Lali: de esto a nadie si?
Juani: no esta bien -se sienta- cómo andas vos?
Lali: bien que se yo. No quiero ponerme mal todo el tiempo tampoco
Rochi: chicas yo me tengo que ir, me perdonan?
Cande: a mi me llama Agus. Toma Juani -le da sus llaves- vos te podes quedar con Lali? Nosotras después te llamamos amiga.
Lali: dale si, no se hagan problema en serio!
Rochi: chau -nos saluda junto con Cande-
Juani: queres otro helado?
Lali: no, yo me llene con esto. Quiero ir a mi departamento vamos caminando? No queda a muchas cuadras
Juani: si vamos.

Quisiera escuchar tu voz
diciéndome con amor
que querés estar conmigo
pero es sólo una ilusión.


Juani entro a la heladería y se pidió un helado de chico para tomar porque por más que estaba nublado hacía muchísimo calor y había que estar tomando algo fresco todo el tiempo. En el camino le iba contanto todo porque no se él me generaba confianza y era muy buena persona.
Lali: todavía el igual no lo sabe porque nos peleamos antes
Juani: huu que mal Lali. Pero seguro se amigan vas a ver
Lali: no creo, siento que no igual ojala que si yo lo amo
Juani: se nota eso. Mira yo te voy a confesar algo, cuando te conocí me volviste loco, tu personalidad, sos muy linda físicamente y todo eso pero siempre respete tu relación con Peter. Porque se que lo queres mucho y que estás enamorada de él, entonces no valía la pena que pase nada
Lali: si es que es así. Yo a vos por ahí te veo como amigo no se porque pero me generas confianza y siempre me respetaste así que te lo agradezco.
Juani: no tenes nada que agradecer. Ni se te nota la panza todavía
Lali: es que estoy de re poco
Juani: que lindo -me toca la panza- que loco saber que hay alguien ahí adentro
Lali: ni me lo digas. Yo no caigo todavía es que no me imaginaba que de tan chica y menos enterarme justo cuando estoy peleada con Peter, pero bueno es lo que nos toca.
Juani: este es tu departamento? -habíamos llegado-
Lali: si, gracias por acompañarme -lo abrace- sos un muy buen chico!
Juani: no es para tanto -se ríe- y a vos también chau -toca nuevamente mi panza-
Peter: qué haces? -aparece justo, se ve que había venido al departamento-
Juani: estaba...
Peter: no se cansan de faltarme el respeto no? Al final que rápido me cambiaste vos -me decía a mi-
Lali: no digas eso, solo me acompaño para que no me venga sola
Peter: siempre andas sola para todos lados
Lali: pero las chicas no quieren por si me pasa algo!
Peter: qué te va a pasar? Vos lo único que queres es buscarte a otro y veo que ya lo encontraste -hablaba gritando-
Lali: estoy embarazada Peter! -grité yo también-

No te importa
que me muera de dolor
que te mire y sienta que hoy sos
el hombre de mi vida.

1 comentario: