domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 151


Amar es mi razón para vivir
es mi sentimiento oculto
que yo guardo para ti...
Hoy se que uniremos nuestras vidas
tu serás mi compañía, mi esperanza... mi ilusión


El día después del casamiento de mi mamá nos levantamos cansados por que fue agotador pero la pasamos muy lindo, a las once estaba sonando el despertador del celular porque habíamos quedado en ir a comer a lo de nuestros papás al mediodía, sobraron tanta comida que íbamos a tener para un par de días sin delivery. Yo un milagro pero me encontraba muy despierta a comparación con mi chico que no podía abrir los ojos, así que yo lentamente iba dándole besos recorriendo toda su cara para que se levante igual no funcionaba.
Lali: dale amor arriba que nos tenemos que cambiar para irnos
Peter: le hubiéramos dicho que no a papá y listo
Lali: pero nos invito re contento no podíamos decirle que no, un esfuerzo nada más
Peter: esta bien ya me levanto
Lali: -le di un beso en la mejilla- bueno como quieras, yo ya me voy a empezar a cambiar -comenté sacándome el pijama- Haay -grité-
Peter: qué te pasa amor?
Lali: -sonreí- me dio una patadita la bebé
Peter: -va hacía mi- en serio?
Lali: si te juro!
Peter: a ver -pone su mano en mi panza- hay si esta pateando, te duele?
Lali: no son como cosquillas por ahora... Me muero, que lindo
Peter: viste como se esta haciendo notar, creo que me escucho y quería que me levanté
Lali: a vos te parece... No se, pero que quiere que sepamos que esta presente seguro. Estoy tan contenta
Peter: -me da un beso- yo estoy igual, creo que es lo mejor que nos paso en la vida sin dudas
Lali: y cuando la tengamos ni te digo. Igual te confieso que tengo muchos miedos pero estoy segura que voy a hacer las cosas bien porque es el fruto de nuestro amor y es lo más importante que tenemos
Peter: no tengas miedo, estoy con vos.
Lali: lo se -le di un beso- si vos no estuvieras conmigo no se que haría, sos mi sostén para todo.
Peter: vos igual, entre los dos nos necesitamos mucho
Lali: si.
Peter: bueno ahora entonces me cambio así vamos porque nos van a estar esperando
Lali: de eso no tengas dudas -dije mientras tocaba mi panza-

Quisiera errante contigo vivir como estrella en el cielo azul
en un mundo sin fin donde tu y yo seamos felices
sin retornar a esos recuerdos con cicatrices
donde el amor sea de los dos y nada mas...


Short, remera manga corta, ojotas, pelo atado, anteojos, bolso y lista, igual yo me quejaba para que Peter se levante y termine siendo yo la que más tarde.
Llegamos a comer pasadas las doce, mamá estaba divina por más que había dormido poquito, a Fernando se le notaba más la cara de cansado y Lara ya estaba enchufada a mil, andaba de un lado a otro con sus juegos.
La ayude a mamá a servir en platitos lo que había sobrado del casamiento, sándwich de miga, empanadas de copetín de todas las variedades, sushi y alguna que otra comida fría, todo arriba de la mesa para que podamos empezar a comer cosa que por lo menos a mi no me costo nada.
Lali: mm estás empanadas se pasan de ricas
Carolina: si viste, me recomendaron el lugar donde las compramos yo igual las como ahora porque ayer mucho no comí andaba de acá para allá
Fernando: salió todo muy lindo, yo quede agotado de bailar -sonríe- hace mucho no me movía tanto
Lali: la que no paraba de bailar tampoco era Lari con su hermano, me lo robo toda la noche -sonreí- y cómo bailo?
Lara: bien pero me daba muchas vueltas, me mareaba
Peter: en serio? Ni cuenta -se ríe- bueno por lo menos te divertiste conmigo
Carolina: a la vuelta se durmió todo el viaje en los asientos de atrás, otra que quedo cansadita
Fernando: cómo anda mi nieta? -nos preguntaba-
Peter: hoy dio sus primeras pataditas
Lali: si cuando me levanté...
Carolina: yo me acuerdo que vos me diste la primer patada un día que estaba viajando
Lali: que raro yo una imprevista! Bueno pero esta bebé ya era hora que de sus primeros signos de que esta -decía mientras tocaba mi panza-
Fernando: nombres ya pensaron?
Peter: hay un par pero es muy complicado elegir, todavía no lo tenemos definido
Lara: yo quiero Carmela
Carolina: es un hermoso nombre ojo
Lali: si divino nunca se me hubiera ocurrido, así que lo agregamos a la lista y después veremos. No se yo quiero mirarle la cara y decidir...
Peter: si eso es lo que dijimos que vamos a hacer.
Carolina: con la facultad que arreglaste hija?
Lali: que iba a ir rindiendo como pueda, por ahí en mayo me tiro a rendir algunas porque no me quiero atrasar
Peter: igual yo te dije que veas porque de última rendís después más tranquila
Lali: si veo. Pasa que quiero recibirme lo antes posible para empezar a trabajar, ahora que vamos a tener una bebe tengo que traer plata a la casa
Peter: no Lali, yo tengo un buen trabajo no te apures
Lali: si ya se amor pero me parece que los dos tenemos que colaborar
Carolina: con la bebe vas a ver que se te va a complicar, más los primeros meses así que vos tranquila como puedas hacer las cosas
Fernando: total si no te recibís este año lo haces el año que viene y punto.
Lali: si por ahí tienen razón... Me imagino que habrá torta de casamiento
Carolina: si ahora corto y les traigo
Lali: me quede con ganas de comer más anoche pero iba a reventar con el vestido
Peter: y después yo te juntaba de a pedazos -dijo chistoso-

Amar es mi razón para vivir
es mi sentimiento oculto
que yo guardo para ti...
Hoy se que uniremos nuestras vidas
tu serás mi compañía, mi esperanza... mi ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario