sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 90


Usted que hace del mundo algo más que una esfera
usted que me mira, usted que me cela,
usted me hace daño, usted me da vida,
usted que me construye, usted que me aniquila,
usted que me destruye, usted que me revive,
que bonito es decir que soy solo de usted.

Lali: hey -le dije cuando entre a su cuarto y vi que estaba acostado- te enojaste?
Peter: con vos no
Lali: con quién?
Peter: con tu amiga que trae a cualquiera a casa
Lali: me parece o alguien esta celoso?
Peter: no estoy celoso.
Lali: ajam, no pasa nada con Martín lo vi cuatro veces en mi vida.. vino por que Cande justo estaba con él
Peter: le podría a ver dicho que venga sola
Lali: si podría
Peter: no lo defiendas
Lali: no lo defiendo. Hay amor estábamos re bien hace un rato -por la chacra- no empañemos el día con esto!
Peter: si tenes razón, perdóname
Lali: si te perdono -le di un beso- dijo mamá que le hagas unos mandados.. podes?
Peter: ahora tiene que ser?
Lali: creo que si
Peter: bueno ahora bajo
Lali: esta bien. Yo voy a jugar con Lara si? cualquier cosa me mandas un mensaje
Peter: dale, -me da otro beso-

El compás de mis ojos son sus caderas
y no hago otra cosa que seguir a la espera
de un beso furtivo, de un beso cualquiera,
de una caricia suya, de un beso, un quebranto,
tenia que ser mujer para gustarme tanto,
que bonito es decir que soy solo de usted.


Fui a jugar con Lara y a entretenerme un poco en este día. Peter bajo al rato y se fue a hacerle unos mandados a mi mamá, la verdad que un santo por que ella a veces se pone bastante pesada cuando quiere algo.
Larita estaba entretenida con los cuentos, yo le inventaba algunos para entretenerme.. siempre cuentos románticos y de princesas como a ella le gusta. En eso llama mi amiga Cande, así que la atendí. 
Cande: Lali?
Lali: hola amiga, si. Te olvidaste algo?
Cande: no quería saber como quedo todo con Peter
Lali: bien.. estaba un poco celoso
Cande: yo no me di cuenta que podía enojarse si lo llevaba, estaba con Martín y él quería ir
Lali: a qué?
Cande: no se, le caes bien según me dice
Lali: ah mira vos.. bueno pero la próxima vení sola -me reí-
Cande: si tal cual. Qué haces a la noche?
Lali: cenamos con mi familia, vos?
Cande: no se nada creo.. tengo que ponerme a estudiar, hoy no toque nada
Lali: bueno cualquier cosa me hablas si?
Cande: dale, te dejo que llego Rochi vamos a ir a comprar unas cosas para Pablo
Lali: ah dale, saludos. Perdón que no las puedo acompañar!
Cande: si todo bien. Un beso
Lara: -me hablo cuando corté- quién era?
Lali: Cande mi amiga
Lara: ah la graciosa?
Lali: si esa. Te cae bien no?
Lara: si. Vos más igual!
Lali: hay te amo, vení a darme un abrazo -vino enseguida-

De usted, de usted, de usted,
le digo así por ser discreto,
de usted, de usted, de usted,
suena mejor cuando es secreto
porque un amor tan clandestino y de trinchera
suena mejor cuando es... de usted.


Noche de cena en familia y si cada tanto ocurría. Nos fuimos a cenar a un restaurante para comer asado, a Fernando le encantaba ir ahí así que fuimos sin ninguna duda. Nos sentamos en la mesa redonda que estaba en frente de la ventana y empezamos a pedir el menú, Peter, Lali y yo queríamos papas fritas con asado y los más grandes pidieron ensaladas raras más el asado.
Carolina: servile más papas fritas a Lari hija
Lali: bueno -agarre la bandeja- esta rico?
Lara: muy
Peter: salió a nosotros, come bien
Fernando: pero es flaquita no como yo que voy engordando la pancita
Carolina: empeza gimnasio ya te dije! che Lali quién era ese chico tan divino que fue hoy a casa?
Lali: amigo de Cande, igual no empieces
Carolina: me encanta para vos, no será tu novio y no nos queres contar?
Fernando: no seas chusma que no te lo va a decir -río-
Lali: me voy al baño mejor..
Carolina: eso significa que no quiere hablar del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario