domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 140


Cuando estoy lejos de ti
las estrellas no brillan,
cuando estoy lejos de ti
ya no da luz el sol.


Hoy a la noche nos juntábamos todos a festejar que Peter consiguió trabajo, cualquier motivo personal era festejo para nuestros amigos los cuáles organizaron ir a tomar algo al aire libre mientras tocaban bandas y comíamos algo. Yo estaba en el cuarto viendo que ponerme mientras Peter se ocupaba de atar sus zapatillas las cuales se puso a pedido mío porque quedaba muy bien con el jeans y la remera que se había puesto. 
Sacaba ropa pero como siempre no sabía que ponerme por eso él me ayudaba a elegir.
Lali: qué decís que me ponga?
Peter: anda así no más, para qué tanto arreglo!
Lali: me gusta salir arreglada -dije mientras sacaba un pantalón blanco- bueno me pongo este pantalón con la remera color negra y los aros
Peter: ajam. Bueno cámbiate porque vamos a llegar tarde
Lali: bueno, estás malo hoy conmigo
Peter: no estoy malo solo que das mil vueltas siempre para ver que te pones. No se para quién te queres vestir tan linda
Lali: no empieces con tus celos, si me quiero vestir linda no es para cualquiera es para que a vos te guste
Peter: sabes que a mi me gusta todo lo que te pongas, lo haces para que todos te miren
Lali: vos me estás jodiendo no?
Peter: no es lo que pienso.
Lali: me cansé -agarré mi ropa y me encerré en el baño-
Peter: Lali Lali salí, hablemos... -decía mientras golpeaba la puerta-
Lali: qué? -abrí y vio que estaba llorando-
Peter: no era para que te pongas así, estás muy sensible me parece
Lali: y si nene porque estoy todo el tiempo pensando en que hacerte, que regalarte, en sorprenderte, en que estemos bien y vos venís a plantearme esta tontería
Peter: ya sabemos que va a ir el tara.do de Juani
Lali: ni sabía que iba, sabes que no me importa no se porque tenes que hacerme estos comentarios siempre. Nunca podemos estar sin discutir
Peter: tenes razón últimamente son puras peleas las que hay entre nosotros
Lali: por fin te das cuenta y peleas que vos causas por tus celos estu.pidos nada más que por eso
Peter: Lali ni siquiera queres estar conmigo, últimamente te toco y ya saltas que te duele la cabeza o cualquier excusa. Me parece que a vos ya no te pasa nada más conmigo
Lali: cómo me vas a decir eso?
Peter: es la verdad
Lali: hay Peter sabes que te amo con toda mi alma, estas loco no me podes venir a plantear nada de esto ni siquiera sabes porque no quiero acostarme con vos
Peter: a ver por que es. Déjame pensar.. mmm ah ya se, pensas en Juani cuando estás conmigo? -le pegué una cachetada-
Lali: ya te vas de acá!
Peter: si me voy a ir, es lo mejor. No somos para estar juntos me parece
Lali: me hubieras avisado antes así no perdía mi tiempo -dije llorando- esto se termino.
Peter: lo mismo digo -empezó a agarrar un bolso y a meter ropa- no pienso ir con los chicos, les voy a avisar. Vos si queres anda y aprovecha que yo no voy
Lali: andate -le grité- andate!!

Porque cuando estás cerca veo la vida distinta,
porque tú me enseñaste a vivir con amor;
cuando estoy lejos de ti
todo deja de existir.


Escuché que cerro la puerta con todo y yo me tire en la cama a llorar mientras me agarraba la panza porque me dolía, siempre que discutía con él me pasaba lo mismo. Tenía la cara toda roja de llorar, no se me pareció que salió a plantearme algo que no era cierto y yo lo sabía.. Mi celular como a los veinte minutos empieza a sonar fui corriendo a atender pensando que era Peter pero no, la que me llamaba era mi mamá.
Lali: hola ma -trate de que no note que lloraba-
Carolina: hola hija, cómo andas?
Lali: bien bien por?
Carolina: recién vino Peter con un bolso y se encerró en su cuarto. Paso algo?
Lali: discutimos pero no se si es muy grave -no quería contarle mucho- igual yo estoy tranqui no te preocupes.
Carolina: cualquier cosa que necesites me avisas eh!
Lali: si obvio. Chau mami me voy a dormir
Carolina: bueno, besos hija -corté-
Me tire nuevamente en mi cama y en eso suena el timbre de casa eran Cande con Rochi que llegaron muy arregladas, al verme llorar porque yo no podía evitarlo me abrazaron. Me trajeron un vaso de agua y nos sentamos las tres a charlar en el sillón.
Rochi: estás más tranquila?
Lali: un poco... Empezamos a discutir porque empezó a plantearme cada cosa chicas que no se imaginan
Cande: nos enteramos porque estábamos por ir y lo llamo a Agus para decirle que se había ido de acá
Lali: si le dije que se vaya, me empezó a plantear de que iba linda porque me gustaba que me miren, después lo metió a Juani
Cande: le tiene unos celos y vos nada que ver con él
Lali: tal cual nada que ver, me dijo que yo estaba con él y seguro que pensaba en el otro...
Rochi: cualquiera si es muy obvio que vos lo amas
Lali: por eso, no se que se le pasa por la cabeza que se arma todo una película
Rochi: quédate tranquila que los chicos lo van a calmar...
Lali: espero. Ahora se fue para casa y me llamo mi mamá, tuve que decirle que discutimos pero no le dije porque ni nada...
Rochi: claro, esta bien.
Lali: encima no se me empezó a decir que yo no quería ni acostarme con él que últimamente tengo siempre una excusa. No da que me diga eso!
Cande: si no da, pero todos son así se hacen los que no les importa y en realidad si.
Lali: si. Además o sea que me entienda... me da rabia
Cande: a vos igual algo te pasa!
Lali: -empecé a llorar- chicas tengo mucho mucho miedo y ahora más.
Rochi: por? -dijo mientras me abrazaba-
Lali: creo que voy a ser mamá...

Porque estás dentro mío, palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí. Dentro de mí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario