sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 116


Tengo que reconocer 
que me sorprendió el amor 
me enamoré de sed 
y tu eres el agua.


Valija grande en mi cama, música que sonaba a todo volumen y yo que me encontraba doblando remeras, short, jeans, buscando las bikinis y la ropa interior. Mañana temprano partíamos hacía nuestras vacaciones en Punta del Este, entonces me puse a arreglar la ropa para tener todo organizado y listo. 
Eran las cinco de la tarde y yo hace dos horas me encontraba haciendo esto, esta bien daba demasiadas vueltas puede ser. 
Peter: te traje galletitas para que comas
Lali: hay gracias ya me estaba agarrando hambre
Peter: por lo menos algo avanzaste
Lali: si algo es algo. Tardo bastante en hacer unas valijas, quiero que quede todo ordenado
Peter: bueno te ayudo
Lali: nono, vos sentate y descansa que anduviste a mil hoy
Peter: -se ríe- tengo que ir a cargar nafta a tu auto y a ver si esta todo bien, igual seguro que si porque es nuevo
Lali: si. Igual mejor si vamos en mi auto, Rochi y Pablo van con Agus me dijeron
Peter: si porque les queda más cerca, nos encontramos en una estación y viajamos uno atrás del otro
Lali: son como ocho horas de viaje! Ya pienso grabar algún cd para escuchar
Peter: igual conmigo no te vas a aburrir -sonreí para acercarme a darle un beso-
Lali: obvio que no
Peter: hable con papi hace un rato, ya llegaron
Lali: me imagine, deben estar en la playa que hermosura
Peter: si, la están pasando re lindo. Lara ya se hizo amigo de un nenito Brasilero, me contó papá que el nene le hablaba y ella le decía: no así no se habla! -me reí-
Lali: claro piensa que el nenito esta hablando mal, es un genia mi polla
Peter: se deben estar divirtiendo tanto.
Lali: por supuesto. Alcánzame ese vestido amor -uno blanco que estaba en la silla-
Peter: vas a llevarte este vestido?
Lali: si me lo compre especialmente para usarlo allá
Peter: pero tiene semejante escote y es muy corto, los chicos que van allá son todos chetos, se hacen los lindos
Lali: si la verdad que tienen bastante facha
Peter: así me lo decís?
Lali: no me dejaste terminar... Más facha tenes vos por supuesto
Peter: claro claro decís eso porque te conviene
Lali: es la verdad, además yo también soy celosa y seguro hay pendejas que se hacen las lindas y con muy buenos cuerpos
Peter: pero yo solo tengo ojos para vos
Lali: -me reí- bueno voy a hacer como que te creo -le di un beso- celoso, abríme las galletitas que tengo hambre
Peter: bueno como usted diga jefa
Lali: heyy -lo abracé-

Desnudo al aire libre 
estaba mi corazón 
hablando solito 
con su corazón 


Entre las galletitas y mi novio, terminé una hora después de terminar de hacer todo el bolso. Me faltaba comprar algunas otras cosas por eso fuimos caminando de la mano hasta farmacity que quedaba a cuadro cuadras de casa. En el cochecito fui poniendo cremas para las piernas, la cara, maquillaje, dentífrico y ya que estabamos compramos unos chocolates. 
Peter: che eran dos para cada uno -dijo cuando volvíamos caminando con las bolsas en las manos-
Lali: perdón, están demasiados ricos
Peter: si. Igual dejo que te alimentes porque estás en etapa de crecimiento
Lali: -me tenté- yo ya no crezco, ojala unos diez centímetros más me vendrían bien
Peter: sos linda así como estás! -me da un beso-
Lali: bueno te devuelvo tu chocolate entonces
Peter: nono te lo regalo
Lali: ah genial -lo empecé a comer- toma -le di un mordisco- hay estoy como ansiosa, vos?
Peter: re ansioso, pero la vamos a pasar re lindo seguro
Lali: si de eso no hay dudas. Ahora te ayudo a hacer tu bolso
Peter: lo hacemos en quince minutos, no voy a llevar tantas cosas como vos
Lali: sos malo, yo voy a usar todo acordate!
Peter: te amo -me besa-

El poder de tu amor 
que me eleva a lo profundo 
como un globo hasta el cielo 


Mientras seguíamos caminando suena el chat de mi blackberry, era mi amiga Rochi. Peter esconde mi celular en uno de sus bolsillos porque no quería que hable con nadie sino que lo siga besando.
Lali: amor para que puede ser importante
Peter: más importante que un beso mío? -reímos-
Lali: dale, dámelo
Peter: bueno esta bien, pero en casa me das bola
Lali: si lo que quieras
Rochi dice:
- Amiga, estas?
Lali dice:
- Si, perdón por la tardanza
Rochi dice:
- No pasa nada. Te hable para que vengan con Peter a cenar a mi departamento, nos juntamos con todos los chicos
Lali dice:
- Dale vamos. Besitos
Rochi dice:
- Besos Lalita
Peter: qué paso?
Lali: vamos a comer algo a lo de Rochi a la noche
Peter: ah así? Yo pensaba cenar con vos tranquilos
Lali: pero dale, va a estar bueno
Peter: ya se. Bueno vamos pero nos volvemos temprano
Lali: si, quiero descansar para el viaje de mañana -beso y seguimos caminando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario