sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 61


Yo no se quien pierde más,
aqui en esta despedida.
Mi camino es de subida, 
pero el tuyo es hacia átras.


Llegamos a destino, a un boliche que era la primera vez que yo venía, por lo que costo la entrada debía estar muy bueno o se llenaba de gente cheta. En el anterior que íbamos también, pero al parecer acá mucho más. Cuando entramos ya la gente se encontraba bailando temas de cumbia viejos, no se por que pero me encanta cuando hacen eso en los boliches o casamientos, son mucho más bailables me parece a mi. 
Acompañe a las chicas y a los chicos a recorrer un poco el lugar, era muy lindo y con un gran espacio. En algunas partes había laberintos con pistas de bailes diferentes, en la parte derecha temas de los 80, en la parte izquierda sonaba temás de Dread Mar-I (reggae), en la pista principal pasaban temas de reggaeton y cumbia. Con las chicas ibamos las tres para todos lados, los chicos nos seguían, cuando nos paramos por ahí me agarra Peter de la mano y yo lo seguí. Fuimos hasta la pista donde pasaban reggae que no había casi nadie.
Lali: acá me traes? tengo pinta de que me gusta el reggae
Peter: no mucha, pero hay temas que están buenos!
Lali: este me encanta -ahora estás tu sin mi, sonaba en este momento-
Peter: que tema!
Lali: -me agarra de la cintura- apaa ya se por que me traes acá, hay poquita gente
Peter: si para que nadie nos moleste e interrumpa
Lali: -me reí- si queres hablar en un boliche te aviso que no es lo mejor. Con tanta música no se escucha tan bien
Peter: por eso te puedo empezar a dar unos besitos si te parece
Lali: los besos no se piden se roban.. bah como lo haces siempre
Peter: si? -me da un beso- no se digo... si queres nos podemos ir temprano nosotros, y nos vamos a algún lado -lo fulmine con la mirada- no te pienses nada raro, no soy Benicio
Lali: -empece a reírme- a dónde querés ir?
Peter: a caminar un poco, no se hacer algo solos. Siempre hay alguien!
Lali: bueno vemos. Es el cumple de mi amiga, quiero pasarlo también con ella
Peter: pero si Rochi esta con Pablo de un lado al otro
Lali: si eso es verdad. Bueno acepto entonces -le di un beso-

Se de alguien que te hablo,
y que te ofreció mil cosas.
Te dijo cosas hermosas, 
y unas rosas te mando.


Y asì empezamos con besos apropiados al lugar que estabamos, donde habìa gente, que pasa y mira.. tìpico. No podíamos estar relajados el cien porciento.
Parabamos con los besos nos deciamos dos o tres cositas y volviamos, parecía que nuestran buenas necesitaban tener contacto el mayor tiempo posible, no se hoy él estaba muy tierno conmigo, me sentía muy cuidada. Yo de a poco me ponía un poco màs cariñosa con él, pero no se pensaba en que capaz todo esto se nos estaba yendo un poco de las manos. Y no me podìa borrar de la cabeza a su chica Manuela. Después de estar ese tiempo solo que nos hizo bien, fuimos a donde estaban los chicos cerca de la barra.
Peter: no bailaron?
Rochi: si hasta recién, vinimos a tomar algo para descansar
Lali: hay yo quiero un poco -me dio de su vaso-
Agus: ojo prima, no queremos que te haga mal como la otra vez
Lali: no hoy re tranqui. Y vos Can?
Cande: bien, tome re poquito. Si no me quedo soltera,  ya me lo avisaron -nos reíamos todos-
Manuela: hola amor, te encontré -le da un beso-
Peter: qué haces acá?
Manuela: vine con unas amigas, pero ellas están con unos chicos. Ah hola a todos -saludo en general-
Peter: bueno pero si queres anda con ellas, yo estoy acá con Rochi que es su cumpleaños
Manuela: qué te molesta que este acá Rochi?
Rochi: -me miro- eh..
Lali: -la corté- quédate, no molestas en lo más mínimo..
Manuela: viste amor! -le da otro beso-
Lali: bueno vamos chicas a bailar nosotras?
Cande: dale, después vuelvo gordo.

Yo no te voy a detener, 
eso es un trato entre los dos.
Si yo no te hacia feliz, dirias adios.
Si yo no te hacia feliz, dirias adios.

Cande: no trates de hacerte la superada -me decía a mi mientras bailabamos, yo esta desatada-
Rochi: no puedo creer que haya venido. Pobre Peter
Lali: pobre nada, es su chica. Encima yo que me dice dos palabras y me muero -me tape la cara-
Cande: estuvieron juntos hasta hace un rato no?
Lali: si, lo más bien. Habíamos quedado en irnos los dos temprano.. pero esta bien me la tengo que bancar, aunque ya no me la banco.
Cande: no es que te lo quiera decir.. pero yo te avise!
Lali: si, bueno pensé que no me iba a enganchar.
Rochi: y qué vas a hacer?
Lali: les juro que no se, tengo una angustía terrible -ya se me caían las lágrimas solas- pero no quiero que me vean mal.
Cande: si queres llorar.. llora.
Lali: como las quiero amigas -las abrace- pero en este momento quiero estar en mi cama, tranquila.
Rochi: te vas?
Lali: si y mil perdones amiga. Yo me quería quedar más tiempo.
Rochi: no te preocupes. Queres que te llame un remis o algo?
Lali: si dale.
Cande: te acompañamos a la puerta!

Pero te vas a arrepentir, 
cuando veas que no es nada, 
su riqueza comparada, 
con lo que a ti te di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario