sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 86


Como la luna sin sol
Como la música sin el silencio
como los sueños sin amor
como querer caminar sin suelo
Siento que nada soy
Nada nada sin vos


Otra noche en la que con mi novio habíamos dormido juntos sin que nuestros padres se enteren, cada vez se nos hacía más complicado por que nos preguntaban por nuestros supuestos novios y no sabíamos ya que decir. 
Nos levantamos a desayunar y enseguida nos fuimos a la facultad, yo estaba de muy buen humor por que era viernes, último día de la semana en la facultad, así que se me paso volando por más que los profesores estaban algo densos. Salí y fue Peter el que me busco temprano ya que teníamos que buscar a Lara al jardín por que nuestros padres no iban a almorzar a casa y Rosa no fue. 
Lali: ahí sale -le comenté a Peter-
Peter: si.
Señorita: Chau Lari, vino tu hermano
Lara: si chau -le da un beso-
Señorita: estuvo con un poco de tos sabes..
Peter: ah si anoche también, espero que se le pase
Señorita: estuve por llamar pero ella no quería irse
Peter: bueno. Gracias -la saludo-
Lali: hola amor, te sentís bien? -le decía a la pequeña-
Lara: si. Vamos a la plaza?
Peter: no a comer, después si -la alzó- vas adelante con Lali en el auto


Si pudiera entregarte mi amor
Si pudiera ser parte de tu cielo
Si pudieras confiar, vencer el miedo
Si pudiera llevarte a volar.


Subimos al auto y arrancamos viaje hasta casa, no quedaba tampoco tan lejos el jardín. Lara estaba arriba de mis piernas y apoyo su cara en mi pecho se ve que el jardín le cansaba y quería dormir.. igual tenía que comer antes que nada.
Peter: se durmió
Lali: si
Peter: te pasa algo? -me preguntó por mi cara seria-
Lali: no nada, buena onda con la señorita de Lara..
Peter: si
Lali: con razón siempre la queres buscar
Peter: no es por la señorita amor, es por que me gusta buscar a mi hermana
Lali: claro.. seee
Peter: no empieces con tus celos de la nada!
Lali: no todo bien. Seguí buscándola, te re tira onda ella -por la señorita rubia y de ojos claros-
Peter: -se ríe- no podes enojarte por eso
Lali: si puedo.
Peter: gorda -freno en una esquina- no peleemos por tonterías, sabes que te amo a vos!
Lali: seguro? ella es re diosa..
Peter: vos más -me da un beso-
Lali: bueno basta que esta la nena -le di un besito-
Peter: puedo seguir manejando?
Lali: si que tengo hambre!

Si pudiera entregarte mi amor
Si pudiera curarte las heridas
Si pudiera sentir que a pesar de los dos
Ya soy parte de tu vida
Siento que nada soy.


Llegamos y acosté a Lara en el sillón hasta que terminamos de cocinarle milanesas al horno con papas como a ella tanto le gustaba. Después la levantamos para que podamos comer los tres, buena onda todo. Reconozco que me pongo celosa de la nada.. pero bueno si vieran la cara de "tierna" que le hacía esa señorita a mi novio se pondrían igual!
Cuando terminamos de almorzar yo me ocupe de lavar los platos mientras Peter y Lara dormían la siesta juntos es una cama, mucha ternura me dio al verlos. Yo cerré la puerta despacito y me puse a mensajear con mi amiga desde el chat del blackberry para ver que iban a hacer hoy.
Cande dice:
- Por ahora nose, estaría bueno salir. Te prendes?
Lali dice:
- Si obvio tengo las re ganas
Cande dice:
- Decile a Peter
Lali dice:
- Bueno le voy a decir, pero que salgan los chicos así no se aburre..
Cande dice:
- Si los chicos ya me dijeron que salen
Lali dice:
- Genial. Bueno me voy a dormir un rato, estoy muerta!
Cande dice:
- Bueno, besitos amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario