sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 79


Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?


Jueves a solo un día de mi cumple, ya se venía con cambios. Ayer saqué el carnet gracias a mi novio amoroso que fue el que me ayudo mucho, el señor que tomaba la práctica era bastante buena onda y conocía a mi mamá con esto no quiero decir que me dio el carnet por eso, si no que un poco me ayudo.
Hoy estuve a full organizando todo lo de mi cumpleaños, veinte años son veinte años, no es cualquier cosa. Rosa se había ido todo el día a ordenar un poco la chacra, Fernando fue quién la llevo finalmente por que con Peter teníamos que ir a la facultad y después ocuparnos de la comida, un desastre lo mío pero bueno. Con ayuda todo se puede claramente. 
Después del almuerzo yo me ocupé de lavar los platos y secarlos, mientras que Fernando, mamá y Lara dormían una linda siesta. Mi novio estaba sentado mirando tele en el living, cuando yo termine de hacer mis cosas fui y me tire arriba de él... amaba molestarlo mientras él miraba rugby.-
Lali: bueno che dame bola
Peter: si amor -me da un beso- vos estás loca?
Lali: un poco, pero por qué?
Peter: venís te tiras arriba mío.. están los cuartos de nuestros papás cerca.
Lali: -me reí- pero están re dormidos no se van a dar cuenta
Peter: si en eso tenes razón -comentó mientras me besaba- estás tan linda hoy, será por que dejas tus 19 años?
Lali: y dejar de ser una nena te pone así
Peter: así que dejas de ser una nena ahora..
Lali: claro
Peter: sabes que.. se me ocurre una idea, no se si te va a gustar
Lali: a ver, decime.
Peter: ya que mañana es tu cumple. Queres pasar la noche conmigo?
Lali: apaa -me reí-
Peter: me refería a que cenemos y recibamos juntos tu cumple, aceptas?
Lali: obvio que acepto mi amor -me había encantado la idea- ves que pensas en todo -le di un beso-
Peter: bueno vamos a dormir la siesta? un rato..
Lali: pero vos en tu cuarto y yo en mi cuarto
Peter: por?
Lali: por que si por las dudas, va a ser muy sospechoso sino.
Peter: si tenes razón!
Lali: viste, que duermas lindo -le di un besito y subí-

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.


Una tarde en la que no perdí el tiempo sino todo lo contrario mis amigas me acompañaron a hacer unas compras para el cumple de mañana, necesitaba saber que ponerme y ellas como siempre me re ayudaron. Después fui con Peter al supermercado a comprar las bebidas y comida, la íbamos a llevar a la chacra ya que hoy nosotros dos cenamos ahí para recibir mi cumple junto con él. 
Tipo diez y media después de que yo me cambie y me puse linda -vestido negro con encaje en blanco y algunas lentejuelas- me subí al auto de Peter y fuimos hasta el lugar, a mamá le dijimos que nos íbamos a comer a lo de Pablo ella total no sabía ni donde vivía.
La casa de la chacra estaba impecable, Rosa si que sabe limpiar y dejar todo como nuevo.. después de recorrer para ver como había quedado, ayude a Peter a bajar las bolsas del supermercado y poner las bebidas en la heladera para que estén bien frescas para mañana. Peter mientras yo guardaba todo se puso a cocinar pollo al horno con papas, no dejo que lo ayude mucho decía que era mi cumple y que él tenía que hacerme la cena.
Lali: que rico que te salió -le dije mientras me limpiaba la boca con la servilleta-
Peter: soy todo un chef, igual me gusta cocinar algunas cosas
Lali: si me di cuenta, pastas más que nada
Peter: y si por que es lo más fácil
Lali: no se a mi todo me parece difícil
Peter: queres más?
Lali: no por que voy a explotar. Voy a pasar al baño a lavarme los dientes
Peter: bueno, yo también quiero. Vamos juntos?
Lali: si
Fuimos los dos al baño y nos lavamos los dientes, después me puse a juntar los platos para no dejar mucho desorden por que no sabía a que hora nos íbamos a ir. Faltaban dos minutos para mi cumple y estábamos sentados en el puff rojo que había en el lugar.. sus labios besaban los míos una y otra vez. No podíamos despegarnos.
Peter: feliz cumpleaños mi amor
Lali: hay gracias -lo abrace- sos lo mejor que me pudo pasar
Peter: vos también. Te tengo que dar mi regalo que esta en casa
Lali: mi mejor regalo es esta noche.. no necesitas darme nada más
Peter: te amo -largo en un momento y salió una lágrima de mi ojo derecho- no te quiero apurar ni que vos me digas que también, es lo que siento.
Lali: amor sos hermoso -lo empecé a besar-
Esos besos tiernos siguieron por un largo tiempo, nuestras miradas estaban más que conectadas y nuestra piel con una química única, esa que hay cuando dos personas están enamoradas. Yo estaba arriba de él pero eso no duro mucho, nos levantamos y fuimos caminando mientras los besos no paraban hasta el primer cuarto que había bien subías la escalera. Sus besos en el cuello me mataban, yo tenía mis manos en su espalda y me deje caer cuando nos acercamos a esa cama de dos plazas que estaba en el lugar. Mis nervios brotaban no lo dudo, pero yo a él también lo notaba nervioso, se estaba por dar una situación que me daba miedo si, pero que tenía que llegar y que sea con él era lo mejor que me podía pasar.
Peter: estas bien?
Lali: si, te amo
Le dije eso y sentí que él me beso nuevamente. Peter comenzó a sacarme los zapatos para luego sacar los de él, su camisa fue sacada con mi ayuda.. no parábamos de mirarnos y yo tenía los ojos muy húmedos, estos momentos sin dudas son uno de los que más te emocionan tanto a mi como a él, lo notaba. El empezó a desprenderse el pantalón y ahí fue cuando fue sacado mi vestido. Cada prenda fue sacada con amor, yo tenía los ojos cerrados para disfrutar mucho más el estar con él, pero cada vez que él me decía algo yo los abría y lo volvía a besar con más ganas. Mis manos estaban agarrando la sábana cuando empecé a sentir esa molestia que se siente cuando tenes "la primera vez" pero no fue tan horrible como lo pensaba, a lo mejor por que estaba con la persona que quería y que me hacía tan bien. "Si estaba bien y que me iba a cuidar" eran las preguntas más frecuentes de él, yo con una sonrisa y un beso se las contestaba. Fue hermoso ese momento, único. Estar tan bien con la persona que uno quiere no se compara con nada, no sentía más nervios, miedo ni nada. Solo quería amarlo y dejar que él me amara como lo estaba haciendo.


Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"
me enamoré de tí...

2 comentarios:

  1. haaaaaaaaaoaaaaaaaaaaaaaaaaaa......(grito) me encanto era ahora q llege :D

    ResponderEliminar
  2. Hola los capitulos anteriores no los tienes aca? En ste blog me sale del 79 en adelante....

    ResponderEliminar