domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 138


Déjame estar de frente a la mañana
que no se cansa nunca
de vernos despertar
Déjame andar al centro del milagro
y ver que a cada rato
te quiero un poco más.


Me encontraba durmiendo la siesta en mi ex cama con el aire acondicionado prendido para sentirme un poco mejor hasta que mi mamá llego con una bandeja de merienda para que yo comiera algo. 
Lali: gracias esta muy rico -comenté mientras tomaba yogurt con cereales-
Carolina: te sentís mejor?
Lali: si es que el cambio de clima me mata, hace bastante calor en la calle igual acá esta divino
Carolina: si, en tu departamento tenes aire acondicionado?
Lali: si tengo, así que estoy re fresquita ahí adentro.
Carolina: Lara se durmió hace media hora recién nos pusimos a ver una película con ella
Lali: ah que Blancanieves?
Carolina: si, creo que ya se sabe los diálogos de memoria de tantas veces que la vio
Lali: hay es una genia. Fernando dónde esta?
Carolina: se fue a jugar al tenis con unos amigos, empezó hace poco a prácticar recomendación del medico
Lali: claro porque si no tiene mucho estres como debes tener vos
Carolina: yo este año lo termino más tranquila a comparación de como lo empecé, no te parece?
Lali: si me parece. Yo lo termino tranqui, rindo la materia que me queda y soy libre
Carolina: que bueno te mereces unas vacaciones
Lali: -me reí- con Peter nos pensamos ir a Cuba porque queremos conocer, igual todo depende si juntamos la plata
Carolina: yo los ayudo, seguro además que Fernando les da y bueno tu papá también
Lali: lo se pero queremos tratar de ahorrar nosotros, no pedirles a ustedes. Más vale se van de vacaciones y disfrutan
Carolina: si a algún lado nos vamos a ir seguro. Bueno hija vos quedate acostada un rato más, yo voy a ir a dormir un poquito porque me duele la caza, si?
Lali: anda no hay problema
Carolina: cualquier cosa me decís hijita -me dio un beso en la frente y se fue-

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas para subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel.


Se fue del cuarto y yo prendí la tele para ver algo, no encontraba nada interesante hasta que bueno me puse a ver dibujitos, bien infantil lo mío pero bueno. Cuando estaba cambiando para ver alguna otra cosa entra mi novio.
Peter: hola amor -me da un beso- cómo estás?
Lali: bien y ahora que te veo mucho mejor. Viniste temprano...
Peter: si no quise quedarme mucho más, estaba preocupado
Lali: no tengo nada grave quedate tranquilo, igual mejor que viniste así no me aburro -le di un besito-
Peter: están todos durmiendo acá parece
Lali: si andan cansados como yo -reí- cómo les fue?
Peter:: bien fue Cande a vernos practicar quería que te llame para que vayas pero le conté que andabas con baja presión
Lali: si me mando algunos mensajes, me dijo que se aburria porque yo no estaba
Peter: es que si no es divertido ir a ver practicar pero bueno nosotros dejamos que vayan para que no se hagan la cabeza con nada ustedes dos
Lali: ya te dije, sos lindo
Peter: -sonríe- bueno mi amor que queres que hagamos? Nos vamos al departamento así me baño ahí
Lali: hay te vas a quedar conmigo hoy? -me puse contenta-
Peter: si ni loco te dejo solo!
Lali: sos un amor, si vamos ahora. Le dejo una notita a mamá en la cocina para que cuando se levante la lea
Peter: buena idea, estás en todas
Lali: como vos!
Peter: compramos helado para tener a la noche, digo si queres...
Lali: mmm no me pienso negar a tu ocurrencia, todo lo contrario.
Peter: te amo -bese sus labios-

Quédate ahí en medio de las prisas
envuélveme en caricias
los besos que te di
Y déjame perder el equilibrio
jugando a darte el mundo
y a hacerte sonreír.


"Mami: nos fuimos al departamento, mañana te llamo. No te preocupes estoy mucho mejor, te queremos" fue la nota que le deje a mi mamá que dormía plácidamente en su cuarto para que lea cuando se despierte. 
Antes de llegar a nuestro hogar se podría decir, estacionó mi novio el auto para comprar helado para esta noche porque siempre alguna tentación a la noche hay. Cuando subimos y llegamos Peter fue directo a bañarse y yo a la cocina a preparar dos jugos exprimidos para tomar con mucho hielo así estabamos fresquitos y jugabamos un partido de truco con las cartas, el cuál yo quería ganar como sea.
Peter: el que gana no hace la cena
Lali: trato hecho y además hace masajes si? necesitaría un par
Peter: bueno me gusta la idea, pero no estes tan confiada que capaz gano yo
Lali: capaz capaz pero no creo! -le guiñe el ojo-
Peter: a ver...
Íbamos con el puntaje muy parejo pero yo termine ganando el último cosa que hizo que yo ganará definitivamente. Peter se quedo un poco caliente porque perdió por una equivocación pero bueno mis mimos para que aflojara hicieron que se levanté rápidamente de esa silla y empiece a poner manos a la obra para la comida y luego para mis deseados masajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario