sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 77


Dar es dar
y no fijarme en ella
y su manera de actuar
Dar es dar
y no decirle a nadie
si quedarse o escapar.


Salí doce y media de la facultad. Peter en un rato iba a buscarme, por eso lo estaba esperando en la entrada. Yo estaba con el celular atenta para ver si me mandaba algún mensaje o me llamaba, de repente siento que alguien me agarra del brazo y cuando me di vuelta me encontré con Benicio.
Lali: hay me asustaste. Que haces por acá?
Benicio: vine a hablar con vos.. me enteré que me cambiaste por Peter
Lali: no te cambie. Lo nuestro ya no daba para más! sabes como son las cosas
Benicio: si con él ya te pusiste de novio y conmigo siempre tenías alguna excusa. Decime ya te acostaste con tu hermanito? -no era mi hermano, pero él lo llamaba así-
Lali: no vamos a hablar de estas cosas con vos -a mi ya no me gustaba la situación-
Benicio: es por que si..
Lali: cortala, basta Benicio. Ya esta.. no tengo por que darte explicaciones ni soportar que vengas a decirme cosas a la facultad. Ándate!
Benicio: qué va a venir ahora a buscarte?
Lali: ándate!!
Benicio: no me voy nada. Quiero que llegue y nos vea, me encantaría
Lali: estás completamente loco. Yo me voy -me di vuelta-
Benicio: no te vas nada. Te quedas acá conmigo!
[i]Estuvimos así dos minutos más y en eso estaciona el auto Peter. Yo lo mire y él vio que yo no estaba bien y baja.[/i]
Peter: vamos Lali
Benicio: hola como andas? no me vas a saludar, soy el ex de tu novia.
Peter: no tenes nada que hablar con ella ni conmigo. No la molestes, no entendes que ya fue?
Benicio: Lali no puedo creer que me hayas cambiado por este...
Lali: no te importa eso a vos. Vamos Peter! -lo agarre del brazo-
Peter: no la jodas más a mi novia por que me vas a conocer -le dijo enojado- escuchaste? que te quede claro. No nos jodas!

Cuando el mundo te pregunta
del por qué, por qué, por qué, por qué,
por qué das vueltas la rueda
por qué no te detenés,
yo te digo que dar es dar.


Entramos en el auto y Peter arranco con todo. Se notaba que estaba caliente y yo no sabía que hacer, no le decía nada pero mis lágrimas empezaron a brotar en mi cara. Peter me vio y estaciono el auto nuevamente en una de las cuadras, lo mire y nos abrazamos.
Peter: ya esta amor, ya esta
Lali: perdón
Peter: vos no tenes la culpa
Lali: esta loco, se me apareció en la facultad a decirme de todo.. me da miedo
Peter: te hizo algo?
Lali: no. Pero no se las cosas que me decía!
Peter: yo no le pegue por respeto, además estábamos en tu facultad pero ganas no me faltaban, me transforme cuando vi que estaba con vos
Lali: yo no lo puedo creer, no pensé que se iba a aparecer de la nada.
Peter: desde ahora te traigo y te busco escuchaste?
Lali: si.
Peter: me muero si te hace algo, se quedo resentido de que lo hayas dejado
Lali: claro, además se entero de lo nuestro
Peter: eso lo enojo más todavía. Pero nosotras vamos a seguir aunque a él y a muchos no les guste. Nada nos va a separar, sabes..
Lali: si lo se -le di un beso- gracias por todo
Peter: de nada gorda. Ahora vamos a casa y te cocino algo rico para que comas, cambiemos la cara!
Lali: dale -sonreí- tengo antojos de ravioles
Peter: antojos? no estás embarazada no?
Lali: -me empecé a reír- del espíritu santo a lo mejor!
Peter: -se ríe- y si viste.. nunca se sabe
Lali: no por dios, todavía no.
Peter: bueno ravioles con tuco y queso
Lali: genial! me encanta

Dar es dar y no marcar las cartas, simplemente dar
dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar.
Hoy los tiempos van a mil
y tu extraño corazón ya no capta como
antes las pulsiones del amor.
Yo te digo que dar es dar, dar y amar.


Llegamos a casa y no había nadie. Llame a mamá para ver a donde se habían ido y me dijo que llegaban tipo dos por que la llevo a Lara a su trabajo por que Rosa se tenía que ir temprano y si no la pequeña quedaba sola. 
Peter empezó a cocinar mientras yo intentaba ayudarlo, no se lo miraba y me daba cuenta que es la persona que más feliz me hace. Sabía que él estaba cansado de la facultad y que si cocinaba era para darme un gusto, para hacerme sentir bien.
Lali: sabes que.. cada día que pasa te quiero más
Peter: por qué te cocino?
Lali: si por que me cocinas, me haces muy bien, me queres, me cuidas..
Peter: -me da un beso- sos lo más Lali. Vos te mereces todo lo mejor y si yo puedo colaborar en eso mejor
Lali: hay te como -le di un besito- bueno sigamos cocinando mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario