viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 168


Quiero, tú me miras, y sé que te quiero
Y me enredo en tu pelo y te quiero
en tus manos yo siento el calor de ti
de esta vida misma.

Armando las valijas para las merecidas vacaciones a Brasil pero esta vez íbamos a ir en avión porque como va Carme se le iba a hacer muy pesado viajar en auto tantas horas y bueno a nosotros también.
Había hecho los bolsos de Peter y de Carmela porque no llevaban tantas cosas bueno más que nada él ya que Carme metía ropa creo que se daba cuenta que viajábamos culpa de mamá que le dijo que la iba a extrañar, que se porte bien entre otras cosas. Mi súper valija estaba llena de ropa, accesorios, cremas, maquillajes aunque en realidad vamos a estar solo siete días allá porque quería Peter disfrutar también las vacaciones con amigos y familia por más que este viaje era íntimo porque no podían ir esta fecha los chicos entonces bueno decidimos ir solo los tres igual seguro la pasábamos increíble!
Lali: -hablaba por cel con Rochi- si salímos mañana a las ocho así que a levantar a todos temprano. Vos qué estás por hacer de cenar?
Rochi: le estoy cocinando empanadas a Pablo que esta por llegar
Lali: que rico, nosotros hoy cenamos liviano por el avión yo me descompongo un poco por eso
Rochi: claro a mi me pasa lo mismo igual viaje solo una vez en avión prefiero más en auto
Lali: si. Carme se esta dando cuenta que nos vamos aunque mucho no entiende esta ahora con Peter jugando
Rochi: yo con lo del embarazo ando super achanchada sin ganas de moverme mucho porque me vienen nauseas pero bueno a bancarmela otra no queda
Lali: disfrutalo que es hermoso!
Rochi: estoy feliz y Pablo ni te digo anda todo el día pendiente de como estoy un amor
Lali: que bueno eso me pone contenta porque se quieren tanto
Rochi: demasiado. Bueno te dejo porque voy a terminar las empanadas antes de que llegue
Lali: ah dale. Nos vemos a la vuelta igual nos mandamos mensajes como siempre
Rochi: si obvio. Un beso
Lali: otro -corté-

Quiero, cuando te amo yo sé que te quiero
Soy un fuego que llega hasta el cielo
Y te cubro y te siento, ya somos dos
dos enamorados.

Cuando termine de hablar con mi amiga fui a donde se encontraba Peter con Carme, ella estaba casi dormida y si había andado por todos lados, jugo un montón cosa que la dejo cansada. Como no había mucho para cocinar y ya el hambre se apoderó de nosotros baje hasta el chino de abajo para comprar fiambre y prepararme unos ricos sandwiches para cenar liviano porque mañana viajabamos temprano.
Peter: haceme otro más
Lali: bueno, tenes hambre se nota
Peter: las vacaciones me dan hambre estoy como ansioso
Lali: yo también igual preocupada por Carme espero que se duerma en el avión -comenté mientras le daba el sandwiche- sino va a ser un viaje de locos
Peter: igual no es largo el viaje por eso también dije de ir ahí. Se durmió?
Lali: le di la mamadera y se plancho igual viste que quiere tomar en taza ahora. Esta re grande!
Peter: mejor si deja la mamadera es lo que más cuesta que dejen pero esta nena es muy madura
Lali: lo que nos espera
Peter: esta muy caprichosa eso si, la malcrian demasiado los abuelos ya le dije a papá que paren un poco -reímos-
Lali: los ama ella pero si no colaboran dándole todo ahora se le antoja postres todos los días y bueno se los compro porque hacen bien sino ni loca
Peter: sos tan linda mamá
Lali: -sonreí- bueno gracias pero mira quién habla vos sos lindo papá también!
Peter: vamos a dormir? Son las once ya y mañana tipo seis tenemos que estar levantados amor
Lali: dale vos anda yo ordeno esto para no dejar cualquier cosa y voy
Peter: te espero -me dio un beso-.

Somos dos, dos enamorados
de un amor Dulce, libre y claro
al soñar vamos poco a poco
encerrando el mundo entre las manos.

No era mucho el desorden que quedo solo tenia que había en la cocina lave los platos, vasos, tire servilletas y migas para poder barrer, habré tardado no más de quince minutos. Después pase por el cuarto de Carmela le baje un poco el ventilador, la tape, deje un beso en sus cachetes y fui al baño para luego si acostarme con mi hombre que estaba todavía sin dormir.
Lali: no podes dormir? -dije tapándome con las sábanas- digo porque estás despierto
Peter: sin vos no me puedo dormir
Lali: -me reí- en serio o es chamuyo?
Peter: en serio -se ríe- no me crees cuando te digo la verdad!
Lali: te estoy jodiendo -le di un beso- te amo
Peter: yo también. No te conté algo que te va a poner contenta
Lali: a ver decime
Peter: Eze corto con Manuela
Lali: jodeme pero para eso no es buena esta soltera por la vida ahora, es un peligro
Peter: me refiero a que no va a andar en la empresa ni nada como hacía
Lali: bueno y sabes porqué cortaron?
Peter: parece que andaba con otro chico también
Lali: ah pero esa chica no corre vuela directamente, es de terror. Me alegra que la hayas dejado sino pobre de vos ibas a ser un cornudo
Peter: capaz lo fui igual nunca fuimos novios como nosotros
Lali: ah era otra cosa entonces igual como nosotros no hay nadie igual -reímos-
Peter: somos únicos decís?
Lali: irrepetibles más que nada!
Peter: obvio. Bueno ahora que llegaste vamos a dormir... ya estoy cansado y se me cierran los ojos.
Lali: bueno amor, que duermas bien bien lindo.
Peter: te amo -me da un besito- pone el despertador!
Lali: si!

13 comentarios:

  1. Me encanto, espero que la pasen bien en ese viaje!!
    Espero mas nove :D

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Re lindo!Son un amor,no se por qué pero Manuela me sigue generando mala entraña.Me encanta la nove.Espero el prox!

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Espero que manuela no haga nada ahora que està soltera,aunque ella es siempre un problema.No es que ahora la encontran en las vacaciones? No me hagas esos chistos,eh!! jajaja
    Mas noveeeee
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. que lndos que son !! más vale que manuela no haga nada raro !!!
    espero más novee
    beso
    sofi

    ResponderEliminar
  6. no tienes idea de lo que me gusta tu novela!!! Espero el proximo capituloo!!
    En este capitulo estaban re tiernos jejeje

    besoss :)

    ResponderEliminar
  7. esperemos qe manuela no sea un problema ahora ... esa tia todavia no se da cuenta de qe nadie la qiere ??!!

    maaas ! :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  8. Que lindo las vacaciones en familiaa :)
    espero que no haya ninguna complicacion.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. q se traerá entre manos esta mina manuela

    ResponderEliminar
  10. Hay unos divinos y si lali tiene razon manuela es un peligro soltera

    ResponderEliminar
  11. Me da cosa que se nombre a Manuela... mmmm esperemos que o se mande ninguna. Y bue lo mismo de siempre, me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar
  12. mas linda esa familia son un amor espero el proximo linda

    ResponderEliminar