sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 18


Necesito alguna seguridad
para contarte cómo me siento
Un momento intenso de intimidad
Para compartir sentimientos.


 Nos subimos al auto gris de él y fuimos hasta la casa de su amigo, un tal Andres que yo no conocía. Igualmente por lo que me dijo iban a estar otras personas que yo en algún momento habré visto, espero pasarla bien... yo soy sociable. Después de unos minutos llegamos.. tocamos timbre y al entrar salude a todas las personas que habían, unas diez había más hombres, ya que chicas había solo cuatro. Nos sentamos en la mesa y empezamos a tomar un poco de alcohol que había.
Andres: ya lo decidí no miro más futbol, un desastre como esta jugando river
Benicio: si, la verdad que una vergüenza..
Clara: chicos aburren hablando de lo mismo, cambien de tema. Cómo les esta yendo en el trabajo.
Benicio: a mi re bien.. ahora trabajo hasta los sábanos, pero me sirve.
Cecilia: -se ríe- con lo que a vos te gusta dormir!
Benicio: y bueno otra no queda.
Felipe: ella es tu novia? -lo dijo por mi-
Benicio: digamos que no tenemos título por que no nos gusta, pero si.
Lali: -sonreí-
Claro: sos re chica no?
Lali: tengo 19 años, -claro ellos tenían alrededor de 27 años-
Cecilia: sos un abusador de menores -comentario que hizo reír a todos menos a mí-

Hasta ayer, todo andaba bien
Y ahora el mundo es tan extraño
Cómo hacer para distinguir
La sinceridad del engaño.


Y así siguió toda la charla, me preguntaron que estudiaba, como me estaba yendo y otras boludeces más. Dios, ya me tenía ganas de ir y hace una hora recién que estaba.. mi cara no era de felicidad, no se me sentía un poco incomoda, mucho no podía aportar en sus charlas y tampoco eran de mi gran interés trataba de ponerle onda pero no podía, encima las mujeres más que nada eran bastante agrandadas. Salvo cuando Benicio le dijo quien era mi mamá empezaron a hacerse las buenas conmigo, no me va. Yo mientras hablaba por el BB messenger con Cande.
Lali:
- Me estoy aburriendo amiga, me quiero ir.
Cande: 
- Decile que te sentís mal
Lali: 
- No se lo va a creer ni ahí
Cande:
- Pero qué onda?
Lali:
- Son todos más grandes que yo, no me interesan sus temas de conversación.
Cande: 
- Viste.. la próxima no aceptes ir y punto.
Lali:
- Tal cual. Bueno vos disfruta con Agus.. no los molesto más
Cande:
- No molestas, bueno cualquier cosa venite
Lali:
- No, no. Besos -cerré la conversación-

Benicio: y amor?
Lali: mm estaba hablando con Cande
Benicio: ahora llegan las pizzas, las pidieron.
Lali: si esta bien.
Benicio: te estas aburriendo?
Lali: no -le tenía que mentir- me duele un poco la cabeza es eso,
Benicio: querés tomar algo?
Lali: no se me va a pasar solo. Voy al baño, dónde queda?
Benicio: en aquel pasillo -me señalo-
Lali: listo.

Puede ser que un día en algún lugar
encuentre lo que yo ando buscando,
pero de algo tengo seguridad
que no va a ser sentado esperando.


Nos quedamos hasta las doce de la noche, creo que Benicio se dio cuenta que no me sentía nada cómoda. Me llevo hasta mi casa, lo salude y saque las llaves de mi bolso para abrir la puerta. Entro y me encuentro con Peter y Manuela mirando una película los dos en el sillón, así que pase sin saludar y entro a la cocina para buscar agua para tomar. En eso entra él.
Peter: justo vine a buscar agua
Lali: toma -le di mi vaso-
Peter: qué paso que viniste tan temprano?
Lali: me dolía la cabeza
Peter: la pasaste bien?
Lali: si increíble -sonreí- vos cómo la estas pasando?
Peter: muy bien. Manuela ya se va te aviso por las dudas..
Lali: me alegro, no se que querés que te diga.
Peter: no te aviso para que después no te molestes
Lali: es tu vida podes hacer lo que quieras
Peter: si eso lo tengo bien en claro
Lali: entonces no me des explicaciones, no soy nada tuyo.
Peter: mi hermana?
Lali: -me reí- no, paso. Bueno me voy a acostar
Peter: chau

Porque ayer, todo andaba bien
Y ahora el mundo es tan extraño
Cómo hacer para distinguir
La sinceridad del engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario