viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 78


El saberte aquí,
me hace creer
que el día no
termina nunca mas...


Día muy caluroso, supongo que es por que se esta acercando el verano. Estaba en la casa de Cande tomando sol por que estaba muy lindo, y aprovechamos ya que en su casa no había nadie. 
Lali: la llamaste a Euge para que venga? -le comenté mientras me ponía bronceador-
Cande: si. Pero estaba con Nico haciendo unas cosas, viste que cuando convivís ya no tenes demasiada libertad
Lali: si eso es verdad. Por eso lo estoy pensando..
Cande: por? jodeme que Peter te dijo de vivir con él?
Lali: si, o sea como que me tiro una indirecta
Cande: no me muero!

Peter: amor ya esta la comida, -me comentó mientras yo me secaba el pelo-
Lali: qué me preparaste?
Peter: carne al horno, te gusta no?
Lali: si me encanta. Querés que haga la ensalada?
Peter: no, de eso ya me ocupe
Lali: ah pero como estamos, sos todo un cocinero
Peter: viste. 
Lali: la verdad que un muy buen novio me toco
Peter: si no te podes quejar, sería un buen compañero de casa no?
Lali: -me reí-
Peter: no te rías che! en serio te lo digo.

Cande: y vos no le contestaste nada?
Lali: no me dieron nervios, además yo no sé si me lo dijo con esa intención entendes? -dije poniéndome de espalda para quemarme mejor-
Cande: para mi que si, viste que cada tanto mandan alguna indirecta... pasa que le debe dar cosa que le digas que no.
Lali: claro
Cande: por qué vos no le dirías que no? o si?
Lali: obvio que le diría que si, además más ahora que mi papá esta en pareja... antes lo hubiera pensado mejor por que me daba cosa que mi papá este solo.
Cande: por eso, si te dice algo de nuevo no lo dudes.
Lali: si tenes razón. Y tus cosas todas bien?
Cande: si muy tranquilas. Estoy muy feliz te juro, ando bien con Agus, me va bien en la facu.. estamos a un paso de recibirnos, no se me encanta este momento de mi vida.
Lali: si yo te juro que también... ando re tranquila, pero no se siempre ando con miedos de todo. Viste como soy de perseguida y de hacerme la cabeza todo el tiempo.
Cande: si, -se ríe- tenes que dejar en blanco tu cabecita mi vida, por que vas a terminar mal.
Lali: si tal cual. Cande me traes agua para tomar? me esta dando sed con este calor.
Cande: si dale. Ahora traigo la jarra y hielo

El saberte aquí
justo atrás del
humo de mi hoguera
y antes que mi
angustia...


Cuando eran las seis y pico decidí bañarme por eso Cande me prestó su baño. Cuando termine tomamos algo y agarre mi auto que lo había dejado estacionado en la vereda  
y fui hasta lo de mi novio, no le había avisado nada de que iba a ir pero bueno. Tocó el timbre y justo estaba saliendo Agus así que lo salude y me dijo que ya se iba que Peter estaba en el patio arreglando unas cosas, así que cerré la puerta y fui hasta ahí, donde lo encontré con guantes en las manos terminando de plantar un arbolito , cuando me vio se saco los guantes que estaban sucios y corrió hasta donde me encontraba parada y me abrazo. 
Lali: -le di un beso- estas de jardinero?
Peter: si, por que hace falta un poco de sombra para el verano en esta casa.
Lali: si, si no te morís del calor.
Peter: de dónde venís vos?
Lali: de lo de Cande, estuve tomando sol, se nota un poco o no?
Peter: si estás algo coloradita -dijo riéndose- me gusta,
Lali: amor te molesta que haya caído sin avisarte? capaz tenes que hacer algo.
Peter: no, todo bien. Mañana empiezo a trabajar, voy dos horas a la facu y después al trabajo
Lali: hay que bueno. Tenes que ir bien lindo, pero tampoco demasiado escuchaste
Peter: -se ríe- bueno. Vamos adentro a tomar algo?
Lali: dale, pero antes te quiero preguntar algo..
Peter: decime
Lali: -lo miraba- viste hace tres días que vine a cenar acá?
Peter: ajam
Lali: vos me dijiste algo como que "serías un buen compañero de casa" a qué te referías?
Peter: ah eso. Que sería un buen compañero de casa..
Lali: claro. Pero a qué se debía ese comentario? por que me quede pensando.
Peter: -sonríe mientras me tocaba el pelo- eh, yo sé que me vas a decir que no por que a lo mejor no es el momento.. pero yo quiero estar todo el tiempo con vos, y como estamos con diferentes horarios por la facultad y ahora que yo voy a empezar a trabajar peor. Entonces no se me parece que estaría bueno que vivamos juntos.. acá.
Lali: vos decís de convivir?
Peter: si.
Lali: me agarraste un poco de sorpresa amor -dije riendo-
Peter: por eso, pensalo mucho y me contestas.
Lali: no hace falta.
Peter: bueno capaz si a vos te parece que no hace falta que vivamos juntos, te entiendo.
Lali: -me reí- no gordo, que no hace falta que lo piense. Te digo que SI
Peter: en serio?
Lali: -asentí con al cabeza-
Peter: hay te amo tanto gordita!

Saber que estás al lado mío,
me hace morder el sol, sudar de tanto frío...
Saber que estás, por solo estar...
con una pizca de tú sal,
me endulzas mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario