viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 108


Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda.


Cepillo de dientes en mi boca que pasaba de un lado y del otro de mis dientes, me enjuague con agua y listo. Y si, recién terminábamos de comer con Peter y yo soy una loca por la higiene, más ahora que estoy embarazada.. dicen que se te pican fácilmente cuando estás en este estado.
Fui hasta el comedor donde él se encontraba acostado en el sillón y algo dormido, como era de noche era entendible que tenga sueño, además como trabaja tanto se cansa bastante. 
Lali: dormí, no me molesta -le comenté ya que abrió los ojos al verme-
Peter: no gordita
Lali: ah eso te iba a decir.. lo de gordita podríamos ir borrando de tu vocabulario, si? por que ahora si estoy media gordita
Peter: que pavadas que decís, estás hermosa
Lali: y gordita.. no me ves?
Peter: si te veo, y lo único que tenes es panza y por el embarazo, después estas flaca de todos lados..
Lali: yo me noto más cachetona
Peter: siempre tuviste esos cachetes.
Lali: si? que horror entonces!
Peter: vení y acostate acá conmigo
Lali: bueno -obedecí su pedido- que bueno que es grande el sillón, si no imagínate que no entramos
Peter: -se ríe- no sabes lo que me enteré
Lali: qué?
Peter: viste que el otro día vos me preguntaste si no sabía donde estaba Barbi
Lali: ajam, me mentiste?
Peter: no, en serio no sabía
Lali: y qué ahora sabes?
Peter: ajam, esta en Nueva York
Lali: en New York? que hace ahí?
Peter: trabaja supongo, parece que se enamoro y se fue allá
Lali: huy que alivio, me encanta que este a millones de kilómetros nuestro -dije besando su mejilla-
Peter: sabía que te ibas a alegrar, -comentó sonriendo- así que ahora no más peleas no?
Lali: y no, igual veníamos tranqui.. pasa que se hacía la viva!
Peter: no exageres
Lali: no, no exagero.
Peter: bueno mejor nos olvidamos de ella y cambiemos de tema, si?
Lali: bueno -exprese satisfecha y lo abracé mientras sonreía-

Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente.


Estábamos los dos acostados en el sillón, estábamos enfrentados por que como toda mujer embarazada tenia que dormir de costado. Como la tele estaba prendida nos reíamos de los comentarios que tiraban en un programa bastante mediático, Peter solo escuchaba por que estaba dándole la espalda a la tele, por eso yo le contaba más o menos la situación y se daba vuelta para verlo. Cuando nuestros ojos querían cerrarse para dormir, Peter prendió una lámpara chiquita que había en el living y apagamos la televisión, Peter mientras tocaba mi panza como hacía cada noche para que el bebé sintiera que estaba su papá presente.
Lali: tenes las manos heladas amor
Peter: huy y te hace mal?
Lali: no, -dije riendo- como me va a ser mal?
Peter: y que se yo.. viste como son las embarazadas!
Lali: bueno bueno eh, respeto que tenes una en frente tuyo
Peter: por eso -se ríe-
Lali: estas gracioso eh! te deseo que algún día estés vos embarazado
Peter: ni en pedo
Lali: por? ahí me vas a entender..
Peter: bueno para eso estaría bueno, quiero entender por que te reís y a los dos segundo lloras, por que el cambio de humor directamente, por que se te antoja comer helado a las tres de la mañana, o desayunar ravioles..
Lali: que tonto! -reí por su comentario, por que era cierto-
Peter: te amo sabes? bah los amo
Lali: nosotros también -dije dibujando una sonrisa en mi rostro, y tocando la mano de él que estaba en mi panza- cada vez falta menos para que lo tengamos en los brazos, viste?
Peter: si, como se paso de volando!
Lali: en tres meses y pico ya lo vamos a conocer
Peter: espero que tenga mi facha
Lali: eso seguro, va a ser un mini pedrito
Peter: huu las nueras que te va a traer!
Lali: no lo voy a dejar, prohibido novias hasta que sea mayor de edad
Peter: pobre chico!
Lali: y bueno, voy a ser una madre re celosa
Peter: te creo!
Lali: -reí- y haces bien.. y vos ojo con enseñarle cosas malas eh!
Peter: pero para nada, mira la cara de bueno que tengo -dijo haciendo caritas- no voy ser para nada mala junta para él!
Lali: esperemos.. igual voy a estar yo para cualquier cosa
Peter: si, -me dio un beso- vas a ser la mejor madre y la más linda
Lali: en serio me ves buena madre? yo no se.. me da miedo, mira si te defraudo
Peter: nunca me vas a defraudar amor. El otro día te veía con Juani -el hijo de Nina y Julián- y la verdad que se notaba que te gustan los chicos, y que vas a ser genial como mamá
Lali: hay sos tan lindo, te como te juro!
Peter: y bueno.. hacelo -dijo riendo- te amo amor
Lali: nos haces muy feliz! -dije volviendo a su boca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario