jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 47


Cuando estoy lejos de ti las estrellas no brillan,
cuando estoy lejos de ti ya no da luz el sol.
Porque cuando estás cerca veo la vida distinta,
porque tú me enseñaste a vivir con amor;
cuando estoy lejos de ti todo deja de existir.


Vacaciones disfrutando las mañanas, las tardes, todo. Mi papá había llegado ayer a la noche, la verdad que me puso contenta volverlo a ver por que hace como siete días que no lo veía. 
Como era día de semana decidimos con Euge ir a visitar a su abuela, que era como la mía, la llamaban "Queca". Ella vivía a unas diez cuadras de la casa de mi amiga, así que primero fui a la casa de Euge y después fuimos las dos juntas hasta ahí. La verdad que era una divina como sabíamos que la íbamos a visitar nos preparo unas galletitas caseras que eran muy ricas, y además nos hizo unos ricos maté, que no se que les ponía pero eran exquisitos. 
Queca: que bueno que vinieron, me tenían abandonadas. Más que nada vos Lalita -y si, era así como ella me llamaba-
Lali: si perdón, es que andaba con cosas de la facultad. Pero acordate también que cuando me fui a España te vivía llamando
Queca: si eso es verdad. -comentó mientras agarraba una galletita para llevarla a su boca-
Euge: y abue cómo andas? no te duele más la rodilla? -cosas de la edad, Queca tenía ya 78 años, pero parecía de menos-
Queca: y más o menos. Por ahora anda bien, igual tengo que ir al medico mañana
Euge: querés que te acompañemos?
Queca: no te preocupes, me va a acompañar tu mamá. -La mamá de Euge era su hija- y seguramente va también Daniel, -es decir, el tío de Euge-
Lali: tus hijos, no?
Queca: si, después esta Flavia pero bueno ella no vive acá
Euge: dónde es qué esta?
Queca: en el sur
Lali: hay re daría para visitarla no? -comente sonriendo-
Euge: tal cual, un día podemos ir.. total ella es soltera, no va a tener problema
Lali: ah, y Daniel si tiene hijos, no?
Euge: si tres. Pero son todos más chicos que yo
Lali: que familia grande. La mía es muy aburrida, somos papá y yo..
Queca: pero a veces es mejor ser pocos, menos conflictos -dijo riéndose- en nuestra familia cada tanto se arma alguna.
Euge: tal cual.
Queca: y Nico? no me lo trajiste esta vez.
Euge: estaba con un amigo, Peter, entregando unos papeles en una empresa para ver si consiguen trabajo
Queca: ah, claro ahora ya tienen que empezar a conseguir. Qué estudian?
Euge: Nico marketing
Lali: y, Peter dirección y administración de empresas.
Queca: a Peter era el muchachito qué estaba noviando con vos Lalita?
Lali: si.
Euge: pero están justos nuevamente
Queca: ah volvieron? -y esas preguntas!-
Lali: digamos que si, estamos en eso.
Queca: que bueno, un día pueden venir los cuatro a comer algo rico acá
Euge: cuando quieras, -dijo mientras comía-

Porque estás dentro mío, palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí ...


Estuvimos hasta las siete y algo en lo de Queca. Con mi amiga después nos fuimos un rato a su casa, ya que Cande en cualquier momento iba a caer. Mientras preparábamos una rica chocolatada para tomar, por que estábamos con mucho frío, decidí llamar a Peter para saber como le había ido, y creo que Euge hizo lo mismo con Nico por que enseguida agarro su celular. 
Lali: ah qué bueno, y fueron a muchos lugares? -comenté ya que me dijo que les había ido bien-
Peter: si, a varias empresas. Espero que tengamos suerte, por que yo ya estoy que me recibo
Lali: si, dos materias te quedan no?
Peter: si, y rindo los finales en dos semanas
Lali: te va a ir re bien seguramente.
Peter: y ustedes qué hicieron?
Lali: fuimos a visitar a la abuela de Euge, es divina. La tenes que conocer algún día
Peter: si tal cual, me encantaría. Nico siempre comenta algo de ella
Lali: si, es que la re quiere.
Peter: amor te tengo que dejar por que estoy por entrar a otro lugar
Lali: bueno. Nos vemos hoy?
Peter: dale, querés que vaya a tu casa tipo nueve?
Lali: bueno. Nos vemos entonces,
Peter: dale, te amo chau
Lali: bueno gordo. -comenté sonriendo-

Cuando estoy lejos de ti me hacen falta tus caricias,
cuando estoy lejos de ti se me nubla la razón.
Porque si no estás aquí hay un vacío en mi pecho,
que no lo llena el recuerdo de tanta pasión.
Cuando estoy lejos de ti todo deja de existir.


Con Euge empezamos a tomar la chocolatada que quedo muy rica, yo igual era una exagerada por que le ponía mucho chocolate. Euge era más de agregarle edulcorante, yo también pero tampoco tanto. Nos pusimos a ver los simpsons ya que era lo único interesante que había en la tele, además nos re divertía. Cuando éramos chicas me acuerdo que siempre llegábamos del colegio, por que íbamos en la primaria de tarde, y nos poníamos a tomar la leche mirando el chavo y estos dibujitos. Parece que sin querer volvíamos para atrás. 
Tipo ocho de la noche, apareció Cande en lo de Euge, que no hizo otra cosa que cruzar la puerta, me agarra los hombros y me mira.. pero todavía no decía una sola palabra. 
Lali: -me reí- Cande, te pasa algo?
Cande: te tengo que contar algo, pero no te va a gustar nada..

Porque estás dentro mío, palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario