viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 75


Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinúas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mío.


Estaba hace cuatro horas encerrada en mi cuarto no les miento. Estaban por ser las doce y yo me encontraba en las cuatro paredes de mi habitación. No me dejaban bajar por que me estaban preparando todo para mi cumpleaños, y si las ideas de mi novio, que yo no haga nada que me ocupe de ponerme linda nada más. Por eso las chicas y los chicos los estaban ayudando, y por supuesto también mi papá y Susana. Yo tenía puesto un short de lentejuelas negro hermoso y ajustado, en la parte de arriba tenía una remera blanca con detalles en negro y por supuesto que unos zapatos altos negros, en el pelo me deje el flequillo pero me hizo Cande unas ondas, que eran como rulos. A mi me gustaba. 
Cande: bueno faltan tres minutos para las doce así que ya bajamos.
Lali: todavía no entiendo cual es el problema de bajar antes
Cande: no se. No lo entendí, pero bueno la cosa es que es una sorpresa entendes?
Lali: si. Bueno me retocas un poco el maquillaje que se me empieza a salir?
Cande: dale.

Amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja.


A las una, a las dos y a las tres. Me destaparon los ojos! yo me encontraba en la punta de la escalera y empecé a bajar por que vi a todos mis seres queridos. Les juro que me re emocione, no llore pero me dio un nudo en la garganta ver a toda la gente que me quiere y todo lo que hicieron por mi. No saben lo linda que habían dejado mi casa para que entren todos, corrieron algunos muebles, pusieron mesas, decoraron, no se la verdad que un amor todos. Primero y principal salude a mi papá que se encontraba bien terminaba la escalera con Susana, así que lo abrace y le di un beso al igual que a su "novia" que estaba muy linda. Después empecé a saludar a los que se acercaban a mi a los chicos, a las chicas, y compañeros de antes que no veía hace mucho. La verdad que fue una grata sorpresa la que me hicieron, que la verdad que no esperaba. Pero había a una persona en especial que no alcanzaba a ver por que había mucha gente amontonada, entonces cuando empezaron a poner música y empezaron todos a bailar, empecé a buscar a mi novio. Que lo vi paradita al lado de la puerta con una sonrisa cuando me vio.
Lali: amor acá estabas!
Peter: feliz cumple gordita -dijo dándome un beso y abrazándome-
Lali: gracias. Me encanto como quedó todo, sos un amor en serio
Peter: viste.. y eso que faltan un par de cosas más que las dejo reservada para unas horas
Lali: -sonreí- sos hermoso, hermoso.
Peter: vos estás muy linda amor. -me da una vueltita- un poco ajustado pero bueno!
Lali: -me reí- vamos a bailar?
Peter: si -dijo agarrándome de la cintura-

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia.

Euge: la verdad que hermosa estás eh -me decía cuando tomábamos algo, por que estábamos cansadas de bailar-
Lali: en serio? no es muy ajustado?
Euge: un poco, pero te queda re lindo. Además mostra tu cuerpo.
Lali: tampoco tanto que sabes como se pone después Peter, re celoso
Euge: pero que no se preocupe, si el único que lo toca es él
Lali: -me reí-
Cande: de qué hablan? -dijo apareciendo-
Lali: de nada importante. Gracias chicas por todo
Euge: pero de nada querida, es tu cumple. Además 22 no es cualquier cosa
Cande: la verdad que para nada.
Lali: bueno chicas las dejo, voy a seguir saludando gente si? tengo que ser una buena anfitriona
Cande: me parece bien. -dijo sonriendo-

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo.


Empecé a saludar gente, la verdad que todos muy buena onda, tomaban, bailaban, se divertían, todo estaba genial. Después fui a la cocina para buscar más comida y estaba Susana poniendo comida en la bandeja. Así que me acerqué a donde estaba.
Lali: gracias
Susana: Lali, de nada querida. No me cuesta nada.
Lali: bueno, pero igual. Me pone feliz que mi papá este tan bien con alguien,
Susana: -sonríe- me alegra que pienses así. Yo lo quiero mucho a él
Lali: si se nota eso. Bueno vengo a buscar un poco más de comida y me voy con mis amigos
Susana: toma, -dijo dándome un bandeja- ahora llevo más.
Lali: bueno -dije sonriendo-

Fui con mis amigas y mis amigos. Estuvimos toda la noche hablando, bailando, no se yo por lo menos la pase muy bien. Hasta Pablo vino dos minutos a saludarme y se fue por que tenía que trabajar, Hope mi amiga de España, me llamo y me re colgué hablando con ella por que tenía muchas cosas que contarle, igual prometí llamarla así le seguía contando más.
Cuando ya la gente se empezó a ir, empecé a ordenar un poco. Me estaba ayudando Susana pero ella sola no podía, Peter estaba agarrando su campera de la silla para irse, por que estaba un poco cansado, es que eran seis de la mañana ya. Se me paso volando todo.
Lali: amor gracias por todo -dije abrazándolo-
Peter: de nada. Al mediodía te paso a buscar sabes?
Lali: bueno, pero para...
Peter: para pasar el día con vos, tengo que darte mi regalo
Lali: -sonreí- bueno dale. Doce y media estoy preparada entonces.
Peter: buenísimo. Bueno me voy a dormir por que estoy muerto, te amo
Lali: yo también te amo gordito. Nos vemos -dije dándole un beso-

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario